Semillero recompuso su andar y se mantiene como líder del campeonato en busca de su clasificación a semifinales. Foto Pedro Clavijo

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

SEMILLERO RECOMPUSO SU ANDAR

El equipo de la Estanzuela volvió a ganar tras su traspié de entre semana. La sorpresiva derrota azulgrana le dejó en igualdad con Juventud, pero ahora recuperó la punta. Claro, los rojos quedaron libre y los de semillero lo harán en la ante última. El aditivo es que ambos, se enfrentarán en la Fecha 11, muy pronto.

En la curva de San carlos fue partido disputado, cerrado, con fragor y entrega. El gol lo tuvo el equipo visitante y así pudo saborear esa victoria tan necesaria para sus intereses. Los de color negro, igual mantienen su posición de cara a la clasificación. Aún resta ese punto que tiene en disputa frente a Central, del cual deberá definirse el Tribunal.

Otro que ganó es El General por 6-2 a Sarandí, y mantiene su expectativa de seguir creciendo y meterse entre los de arriba. No hay que olvidar que son cuatro los equipos clasificados. Aún faltan cuatro fechas y el partido reclamado por Barrio Sur a la banda, puede modificar cosas. También están las acechanzas de Deportivo, Peñarol y Artesano por esa tercera y cuarta posición. Por ahora, parece que los dos líderes están con perspectivas.

La B, quedó encabezada por Barrio Sur que sigue su marcha triunfal. El domingo volvió a vencer por 2-1 a Huracán.

Peñarol 3- Progreso 1, y Artesano 4- Central 1, completaron la fecha.

 

LA JORNADA ESTA AQUI                            

Campeonato Apertura:

Primera división: Carlos “chiche” BOGGIO.

9na. Fecha.

SAN CARLOS 0- SEMILLERO 1.

SARANDI 2- EL GENERAL 6.

SAN PEDRO 2- H. WANDERERS 0.

PROGRESO 1- PEÑAROL 3.

BARRIO SUR 2- HURACAN 1.

ARTESANO 4- CENTRAL 1.

Libre: Juventud.

 

POSICIONES:  1era División: Semillero 24, Juventud 21, El General 18, San Carlos 15, Barrio Sur 12, Deportivo 12, Peñarol 11, Artesano 11, Central 7, Progreso 6, Wanderers 6, Huracán 4, Sarandí 3.

 

DIVISIONAL B: Barrio Sur 12, Peñarol 11, Artesano 11, Progreso, Wanderers 6, Huracán 4, Sarandí 3.

 

CAMPEONATO APERTURA.

Juveniles: Maximiliano BERTOLETTI.

9na. Fecha.

SAN CARLOS 2- SEMILLERO 1.

SARANDI 1- EL GENERAL 8.

  1. SAN PEDRO 2- H. WANDERERS 0.

PROGRESO 1- PEÑAROL 0.

BARRIO SUR 3- HURACAN 3.

ARTESANO 6- CENTRAL 0.

Libre: Juventud.

SUB 20: Juventud 24, El General 22, Deportivo 22, Wanderers 13, Artesano 13, Sarandí 12, San Carlos 12, Barrio Sur 11, Peñarol  9, Semillero 7, Progreso 4, Huracán, Central 3.

 

LO QUE VIENE

10ma. Fecha.

Campus de San Carlos: SAN CARLOS vs ARTESANO.

Cancha Deportivo: D. SAN PEDRO vs BARRIO SUR

Parque Dr. Alberto Boerger: SEMILLERO vs PROGRESO.

Parque Canteras de Riachuelo: HURACAN vs EL GENERAL.

Estadio de Juventud: JUVENTUD vs H. WANDERERS.

Parque Antonio María Clara: PEÑAROL vs CENTRAL.

Libre: SARANDI.

 LO QUE HAY QUE SABER

 

El torneo Apertura, se disputara con los 13 clubes de la A y la B todos contra todos, en mayores y juveniles,  en una rueda por puntos.

Una vez finalizada esta rueda, los 4 primeros clubes disputaran las semifinales del Torneo Apertura, a un partido enfrentándose el equipo ubicado en primer lugar contra el que se ubicó en cuatro lugar; y el segundo ubicado contra el tercero. Se disputaran estos partidos en cancha neutral, salvo acuerdo y la definición será por goles o partidos entre sí.

  • Si se encuentran en semifinales dos equipos de la misma divisional tendrá ventaja deportiva (Empate a favor) el equipo mejor ubicado en la tabla del Apertura
  • En caso de enfrentarse un equipo de la divisional B y uno de la A, la ventaja deportiva será para el equipo de la A.

 

En la final del torneo Apertura,  en caso de enfrentarse dos equipos de la misma divisional y que finalice el partido en empate se definirá de acuerdo a lo establecido en la definición más arriba expresada.

En caso que la final sea un equipo de la A y otro de la B en caso que el partido finalice en empate se coronara campeón del torneo Apertura  el equipo de la divisional A.

Anuncios