Empate en Sarandí en entretenido partido

BOQUITA Y MEJORAL NO SE SUPERARON

Fue empate sin goles en la soleada tarde sarandiense.
Si hablamos que fue 0-0 seguro que pensarán en un partido aburrido, sin ocasiones de gol, pero no, fue muy entretenido, donde tuvieron a los revolcones a Rava y Marizcurrena, donde Montero tuvo que pararse firme para administrar justicia, por que hubo pierna fuerte y por que los dos jugaron para ganar.

Boquita comenzó su juego con su tradicional línea de tres en el fondo, cuatro hombres en el medio donde desperdició un tiempo a Cuadri por derecha, con un enganche y sus dos movedizos y ágiles puntas.
Mejoral le antepuso cuatro en el fondo, dos volantes centrales que tuvo que variar a los 15´ por lesión de Colombo, dos volantes laterales y dos puntas.

Apenas iba un minuto cuando un desborde de Aguirre, cruzó la pelota al segundo palo por donde ingresó Perazza que increiblemente no llegó a conectar.

Sólo lo erró Camejo

 Boquita respondió por parte de Camejo que con el arco libre se perdió la apertura luego de excelente pase de Mautón que parecía una luz por derecha.

Sólo 15´transcurrían cuando Colombo debió retirarse lesionado de su rodilla. Probó a ver si soportaba el dolor, pero fue sustituido por Miguel Rodriguez que tiene otras características que las del cerebral jugador, pero Nantes confió en el para suplantarlo.

Lesión de Colombo

Otra vez Camejo ingresa por izquierda, elude a Rava, juega suave al medio, pero Macarí resta al córner.
Seguía el auriazul insistiendo cuando Rava se transformaba en figura y  le ganaba un mano a mano a Mautón, a quien le achicó y no le dejó espacio para concretar.
Cerca del final de 1er tiempo, otra vez Mautón se enfrentó sólo a Rava y éste le tapó en gran forma.
Se iba el 1er tiempo y en un entrevero en el área donde otra vez se demoraron los atacantes locales en rematar, Montero sancionó penal para los de Cattáneo quien dispuso que Piar fuera el ejecutante.

Alfredo Rava le ataja el penal a Piar

Cristian le pegó fuerte a la derecha del golero visitante que adivinó la intención y sin dar rebote, atajó el penal.

En el complemento, Cattáneo hace un cambio de posición al trocar los volantes laterales yendo Cuadri a jugar a la izquierda, donde lo favorece el perfil y Fernandez  a la derecha.
De contragolpe Aguirre se va directo al gol, pero Marizcurrena le cerró el arco al contener el violento remate.
Nantes hace entrar a Beltrand por Sosa que se estaba siendo absorbido por la defensa local, pero el que sorprende es Camejo que no puede con la velocidad de Rava que sale raudo y le tapa el disparo.
Cattáneo había mandado a la cancha al zurdo Viazzi en lugar de Ganachipi y le dió mas velocidad y profundidad  al ataque local .
Otra vez Camejo desborda por derecha pero fue egoísta , prefirió rematar en vez de asistir  a Mautón que entraba solo por el centro.
Fernandez probó desde fuera del área pero sin suerte.
Una incursión a velocidad de Aguirre se sancionó con fuera de juego siendo muy protestado por el banco visitante.
La última variante de los rojos fue la inclusión de Mauro Rodriguez por Edgard Perazza tratando de darle mas aire a los de 25 de Mayo.

Beltrand se pierde el triunfo

En los minutos finales, en otra gran oportunidad par Mejoral, Beltrand con carga legal se sacó dos rivales de encima, enfrentó a Marizcurrena, definió por encima, pero increíblemente el remate se fue por arriba del travesaño.

Montero expulsa a Irrazabal

Cerca del epílogo fue expulsado Rafa Irrazábal en Mejoral que jugó los 5´de descuentos con 10 hombres.

Empate en partido muy entretenido, con situaciones manifiestas de gol en el que tanto Rava como Marizcurrena fueron las principales figuras del choque.
En Boquita, excelente Marizcurrena, segura la línea final, muy bien Gonzalez en el medio, queriéndola, mostrándose y distribuyendo bien el balón, los delanteros perdieron con Rava.
En Mejoral, los ya dicho de Rava, expeditivos Urrutia y Macarí, con algunas dificultades a las espaldas de los laterales, bien Ferreira en el medio, Irrazabal se fue expulsado cuando había tenido una buena tarea, Aguirre y Beltrand tuvieron chances que no supieron concretar.
DIVISIONAL B- 5ª FECHA- SABADO 29 DE ABRIL 2017

Complejo Gustavo Brascesco de Sarandi Grande

BOQUITA 0-0 MEJORAL-Hora 16 -Primeras-
Arbitros:Danilo Montero-Denis Romero y Cono De Orta
Publico:150 Personas
BOQUITA:0
Fabio Marizcurrena, Ramiro Zipitria,Fausto Cardozo,Fabio Ghirardi, Matias Cuadri ,Cristhian Piar, Manuel Gonzalez, Axel Fernandez ,Braian Ganachipi (60´Damian Viazzi) ,Gabriel Mautón y Miguel Camejo.
DT : Javier Cattaneo
MEJORAL: 0
Alfredo Rava, Dany Maciel, Emanuel Urrutia, Nicolas Macari, Ariel Maltez , Gabriel Ferreira, Rafael Irrazabal, Carlos Colombo ( 15´Miguel Rodriguez)Edgard Perazza (75´Mauro Rodriguez),  Sergio Sosa (52´Bernardo Beltrand), Shubert Aguirre.
DT:Sebastian Nantes
GOLES: —
AMARILLAS: Manuel Gonzalez, Brahian Ganachipi, Fabio Ghirardi (B), Emanuel Urrutia, Nicolas Macari, Dani Maciel, Bernardo Beltrand (M)
Anuncios