Por Natalio Negrín Fútbol Verdad Radio 41 San José

Se jugó la segunda fecha del Torneo Preparación en la Liga de Ecilda en forma parcial, donde en la Serie A Cruz Real y Oriental que llegaban como punteros no se sacaron diferencias, La Paz dio la gran sorpresa de la fecha, y ahora hay tres punteros porque Juincam ganó el clásico. En la Serie B resta un partido, pero el puntero es River de Panta que le ganó al histórico Artigas, Huracán ganó y se puso segundo.

En la Serie A había muchas expectativa en el partido entre Cruz Real y Oriental, los dos ganadores de la primera fecha igualaron, Juincam que ganó el clásico llega a lo más alto también de la tabla. La Paz dio la sorpresa de la fecha.

EMPATE EN EL PARTIDO DE LA FECHA

Cruz Real y Oriental empataron a 2. Foto Damian Gutierrez

CRUZ REAL 2

ORIENTAL 2

Sin dudas era uno de los partidos de la fecha, los dos habían ganado en la primera fecha y aspiran a cosas importantes en este Preparación. Para el conjunto local anotaron Mario Salmanton y Matías Fernández, Salmanton anotando su segundo tanto en el campeonato. Para Oriental los goles fueron de Jonathan Gallardo y Nicolás Taya que al igual que Salmanton llegaron a dos goles en el toreno.

LOS CLÁSICOS SE GANAN

Juincam le ganó el clásico a Independiente Foto Archivo La Semana

JUINCAM 1

INDEPENDIENTE 0

Juincam se quedó con el clásico de la zona, tras derrotar por 1 a 0 a Independiente como local en el José Pollero, que mostró muchas de las nuevas obras que se realizaron en el predio deportivo de la Colonia Alonso Montaño. Y fue victoria de Juincam en ese clásico zonal, el gol anotado por Claudio Nieves para ganar el clásico ante Independiente.

LA SORPRESA DE LA FECHA

La Paz dio la sorpresa. Foto Adrian Silva

SACACHISPAS 1

LA PAZ 3

La Paz dio la sorpresa de la fecha, tras derrotar por 3 a 1 como visitante a Sacachispas, en un partido que puede ser clave para el equipo de Cañada Grande con este triunfo soñar con la clasificación, los goles para el equipo celeste fueron de Iván Ratti, Eduardo Escaglia y Daniel Nantes, para el local el tanto fue de Mauricio Castro.

Aquí los resultados y la Tabla de la Serie A

 

En la Serie B River de Panta es el único líder derrotó al candidato Artigas como local en cancha de Artigas, un triunfo que le permite ya estar anticipadamente con medio pie en la segunda fase. Huracán ganó y está segunda, quedó postergado Rampla jrs ante Ciudad del Plata

CHAMORRO FIGURA, RIVER PUNTERO

River de Panta el único puntero de la serie. Foto Archivo María Mott

RIVER DE PANTA 2

ARTIGAS 0

River de Panta derrotó al equipo de Artigas por 2 tantos contra 0, en un partido que tuvo como gran figura a Marcos Chamorro, quien marcó los dos tantos para el conjunto de River, el primero de penal, el segundo de tiro libre, partido donde River fue práctico y eficaz, Artigas tuvo pelota y terreno pero fue inoperante en la zona caliente. River de Panta ganó, es puntero y acaricia la clasificación.

TRIUNFO QUE LO PUSO AHÍ

Huracán de Juncal foto Javier Villareal

HURACÁN DE JUNCAL 3

RESERO 1

Huracán se quedó con un triunfo más que importante pensando en clasificar a la segunda fase, con goles de Leonardo Tolesano, Eduardo “payaso” Aguilar y Matías Delgado. Para el conjunto de la Colonia Wilson anotó Luis Toral, con este triunfo Huracán quedó segundo y sigue invicto.

Pendiente Rampla Jrs vs Ciudad del Plata

Se jugará el Jueves 4 de Mayo 21:15hrs

Anuncios