Cuerpo técnico de Colonia. Foto Pedro Clavijo

Por Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

11  de CARLIS Y SOLARI

DT DE LA ROJITA

    1. V.C. “Conseguimos conformar un grupo selecto. Una generación de futbolistas excelentes.”
    2. P.S. ”Desde el primer día pusimos las reglas claras. Había que cumplir, trabajar, ser ordenado. Muy educado. Vamos a representar a Colonia.”

Festejo de Colonia. Foto Miguel Castagnaro

  1. V.C. “No tuvimos ningún problema con los chicos. Es más, hicieron un esfuerzo tremendo. Todos los días debían venir a Rosario. Al final bajamos un poco las cargas porque fue largo y agotador. Además empezaron el liceo.”
  2. P.S. “Es una generación de jugadores bárbara, no solo en lo técnico, sino en la inteligencia para entender lo táctico.”
  3. V.C. “Desde lo táctico, los chicos siempre estuvieron atentos a lo que les marcábamos. Por ejemplo. Logramos trabajar muy bien la pelota quieta y conseguimos muchos goles.”
  4. P.S. “Logramos que todos los chicos entendieran la idea. Era jugar por las bandas, atacar los espacios. La pelota al lugar y el jugador llega. Todo lo fueron captando.”
  5. V.C. “Desde el comienzo vimos cómo se iban a cumplir el proyecto futbolístico. Siempre desde el primer momento lo intentaron. Perdimos con San José, pero sabíamos que lo iban a ejecutar magníficamente.”
  6. P.S. “Hablamos de plantel, porque en todos los partidos tuvimos que modificar el equipo y el que entraba siempre cumplió.”
  7. V.C. “Hubo una competencia muy sana, donde el que entraba siempre tenía altos rendimientos. De verdad se nos complicaba armar el equipo.”
  8. P.S. “Es una situación linda cuando tienes jugadores de alto rendimiento. Ellos siempre estuvieron a la orden, se esforzaron y el que entraba tenía el apoyo de los demás.”
  9. V.C. “Estamos felices porque pudimos cumplir el objetivo. Ser muy correctos. Cumplir con el Departamento, con el Club Estudiantes. Todos hicieron el esfuerzo y salió un campeonato bárbaro.”
Anuncios