Walter Brajus

Compartimos mensaje de Walter Brajus

Buenos días a todos/as y cada uno de los asociados/as que leen está publicación.
Solo quiero saber si hoy el fin justifica los medios????
Si los males de los compañeros, árbitros de cada rincón del territorio nacional es culpa D????
Si cada paso qué se ha logrado, con mil sacrificios de todos Uds, los dirigentes se lo vinieron a ofrecer o se los cedieron voluntariamente y también se han comprometido a mejorar más aún las condiciones económicas,higiene, infraestructuras, seguridad, proyecciones personales y colectivas????
Si realmente son sinceros con Uds mismos y quienes representan o solo están conduciendo ocasionalmente los grupos, asociaciones o federaciones o es más para figurar que trabajar????
Si es para confrontar ideas o quedar bien en lo personal ????
Si lo que les importa es un proyecto serio o la seriedad es según la conveniencia?????
Ser dirigente gremial no es fácil, nos quita quizás hasta trabajo,nos enfrenta a situaciones que se necesita personalidad,manejo de confrontaciones o problemáticas complejas, no personales, sino colectivas, esas decisiones deben ser abstraídas de lo que nos afecte colateralmente en forma personal, por lo que decidamos en pos del colectivo.
Si no estamos preparados para esto no estamos preparados para crecer como gremio.
Los dobles discursos ,los chismes, las murmuraciones,las calumnias sin base de certeza de que realmente sea así, la falta de respeto,la falta de compromiso y la mentira nos debilita y demuestra lo pobre que somos como personas, entonces juzgamos, invocando las convicciones personales, como si las convicciones fueran 2, una para lo que conviene y otra prácticamente opuesto a lo que no sirve de lo que una misma situación nos aporta.
De errores y aciertos se construye el camino, la convivencia, el respeto, el compañerismo,las metas, eso nos dará madurez y credibilidad ; nunca de la complacencia o el no querer confrontar se logra más que servilismo.
Para reflexionar sobre que queremos de nuestro gremio sin caretas que nada bien hacen al colectivo de los compañeros que confiaron en nosotros.
Muchas gracias a todos, FELIZ DIA DEL TRABAJADOR
Walter Brajus

Anuncios