Publicado por Amilcar Caula-

SE REALIZÓ ESTE MARTES LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
Éste martes 2 de Mayo se realizó la Asamblea Extraordinaria de la Liga de Fútbol de Florida en la Sede de dicha institución, donde se consideraron el siguiente orden del día:

PRIMER PUNTO: AUTORIZACIÓN PARA LA FIJACIÓN PROVISORIA DE LA CUOTA ADMINISTRATIVA.
Por una votacion de 9-5 se decidio aumentar por ajuste por IPC, la cuota administrativa de los Clubes en $ 400 c/u, quedando en 8 cuotas consecutivas de $ 6.000 c/u, venciendo la 1ª el 30 de Mayo.


SEGUNDO PUNTO: ASUNTOS VARIOS
Se votó por parte de los Clubes presentes por mayoria la renuncia tácita como neutral del Sr. Marcos Martinez.
Ingresó una nota del Club Nacional preocupado por la seguridad en los espectáculos deportivos, también se revisará un proyecto presentado por Atlético Florida al respecto, formándose una comisión para estudiar este tema integrada por los clubes Avenida, Peñarol, España , Nacional y un neutral, la misma tendrá la primera reunión éste viernes 5 de mayo a las 19 hs en la sede de la Liga.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
Estuvieron presentes los Clubes T.y Tres, La Vascongada, Avenida, Nacional, Peñarol, Barrio Viña, Quilmes, San Lorenzo, Candil, España, River Plate, 19 de Abril y sobre el final arribó el Pte de Atletico Dr. Gerardo Marizcurrena. Faltaron con aviso Libertad y Alianza y no se tuvieron noticias de Boquita, Tabaré, Mejoral y Mendoza, a raíz de estas ausencias se resolvió poner en vigencia lo ya reglamentado de multa de 1 ur por club que falte a una asamblea- Ampliaremos-

Anuncios