El Inca no juega la copa. Foto FM Casupá

DEFINITIVAMENTE ANOCHE SE INFORMÓ A LA LIGA DE CASUPÁ
Si bien OFI fijó el encuentro que le correspondía jugar por la 2da fecha en el Parque Libertad recibiendo a Lito de Minas, anoche la dirigencia de El Inca comunicó a la Liga de Casupá oficialmente lo que ya había ratificado ante el ente rector del fútbol del interior, que será la NO participación en la Copa B.

De ésta manera entonces, serán los dos clues minuanos, Lito y Lavalleja los que accederán a la 2da fase de la copa b en 1er y 2do lugar de la Serie K y ya estrán viendo de reojo pues tendrán varios fines de semana libres lo que pasa en la serie J que integran 19 de Abril, Campana y Estrella del Sur.

El viernes de la pasada semana, siendo las 20.45´ habíamos adelantado mediante twitter que un club no participaría del evento, reservándonos el nombre del mismo hasta tanto no se hiciera oficial.

En forma reservada los compañeros del grupo #COPAOFI y GIEFI estaban en conocimiento de la situación, que definitivamente y a pesar del esfuerzo, como la gestión de los jugadores por representar a la institución, anoche se confirmó la deserción sin vuelta atrás del conjunto incaico.

Ahora se deberá esperar por una dura sanción económica que se le impondrá al club casupense que ojalá no se extienda a lo deportivo.

Anuncios