Foto Emilia Spinelli del festejo de 19 de Abril

Fotogalería y crónica de Emilia Spinelli
EL TOTI ABRIÓ EL LIBRO PARA EL TRIUNFO DE 19 DE ABRIL 3-2

Primer tiempo movido, de ida y vuelta.

Los primeros minutos fueron de insistencia casi constante de 19 de Abril al arco rival, donde pudo sumar un par de chances claras, las oportunidades de marcar el gol por parte de su rival las tenía cuando lograba alguna salida rápido y encontraba al “dieci” muy adelantado.

Después de varías llegadas, en el minuto 24 llega el gol de Matías Cabrera (Campeón del Sur y del Interior con Canelones) para poner a 19 de Abril un tanto arriba de su rival, quien, como decíamos, hasta el momento merecía el resultado. Varios minutos más tarde, y cuando una vez más el defensor del dieci sube al área rival en una pelota quieta, Cabrera cae sentido, su rodilla no le permite continuar en el partido y le deja su lugar a Nicolás Cabrera, increíblemente después de unos segundos de esa incidencia Balbuena se queja de el “famoso pinchazo” y también deja el campo de juego para que ingrese Yuri Barceló.

Matías Cabrera festeja la apertura. Foto Emilia Spinelli

El albirrojo estaba consiguiendo una victoria parcial, tras perder dos jugadores por lesión la visita fue de menos a más, después de llegar varias veces al área se lo notaba con más confianza, logró que sus ataques fueran más constantes y transformó a Iraizoz en figura. Después de tantas insistencias, cuando finalizaba el primer tiempo, minuto 40 Sergio Suffo logro vencer al arquero y convierte el empate.

Foto Emilia Spinelli

Segundo tiempo emocionante.

Estrella del Sur logró conseguir terreno para jugar, se fue adueñando del campo de juego, llegaba muy fácilmente por las bandas, y así llegó el gol.
67’ y tras una jugada de Jorge Díaz por derecha, quien arrastra marca y logra que Federico Sarraute ingrese solo por el segundo palo, cambio de frente y gol para ponerse en ventaja.

LE DURO POCO…
Minuto 70, jugada confusa, Vargas que arremete, y cuando pensábamos que el golero controlaba, la pelota se escapa para el gol, y empate.
Iraizoz continuaba siendo figura, crecía en cada ataque de Estrella Del Sur. La insistencia de los dos equipos para lograr los 3 puntos, y el nerviosismo hicieron que el segundo tiempo sea más luchado en el medio de la cancha, y que por momentos subiera la temperatura.

Vargas fue la figura de 19 de Abril. Foto Emilia Spinelli

19 de Abril despierta e intenta, después de una excelente recuperación de Nicolás Cabrera, de buen partido, y un mejor pase para Romero que esperaba solo, hace contacto con el balón y avanza, su remate se va apenas afuera, asi avisaba el local que el partido no estaba terminado aún.
Gran partido de Vargas, a quien derriban en el área y el árbitro del partido pita penal.
En el minuto 88 el delantero lo cambia por gol y victoria en el debut.

Anuncios