Bares. “El Inca expuso fundadas razones para no participar”

“NO FUE UNA DECISIÓN ANTOJADIZA”
Consultamos al Presidente de OFI Sr Gustavo Bares de la problemática que vive la Institución Atlética El Inca de Casupá quien desistió a último momento de participar de la 2da Copa B de Clubes del Interior.

Como recordarán, un hecho luctuoso involucró a dos deportistas de ese club, donde uno perdiera la vida y el restante resultara procesado, razón que tuvo la entendible consecuencia, que sus directivos comunicaran oportunamente a la Liga de Casupá como también a OFI que desistirían de tomar parte del evento.

Bares manifestó que “hasta hoy jueves se le había otorgado plazo, para que agotaran las fórmulas para intentar llegar a tomar parte del evento copero, pero que si en definitiva no lo hacían, lo que el reglamento prevee es una sanción que va de 50 a 100 UR”
Agregó que “éste un caso especial, donde El Inca tiene razones muy fuertes, comprensibles, que harán estudiar al Consejo Ejecutivo cual será la resolución que deberá tomar en consecuencia a los atenuantes y la nota presentada por el club casupense”

LA APELACIÓN DE FLORIDA
También le preguntamos en relación a cuando se expedirá el Tribunal de Alzada en cuanto a la apelación presentada por Florida a lo cual contestó; “el tribunal está dentro de los plazos establecidos por reglamento y aun no se ha expedido”

Si no hay contrato, no hay reclamo

TENFIELD
“No hemos tenido novedades ni respuestas en cuanto a la televisación del los partidos de Copa, por lo que todo sigue en las mismas condiciones. Los derechos son de OFI y los clubes que hayan acordado con los cables locales que televisen los partidos, deberán enviar los contratos respectivos para estar amparados ante cualquier eventualidad” subrayó.

FEMENINO
“Ya fueron diseñadas las series pero el fixture se conocerá -como siempre- en el Lanzamiento. Voy a pedirle a la gerencia que se las remita para que tomen conocimiento de las mismas” finalizó.

Anuncios