Roberto Sosa y asistentes

OCURRIÓ EN EL PARTIDO LITO-LAVALLEJA DE LA COPA B
Ayer noticiábamos a traves de Mauricio Alfonso, del caso de un jugador expulsado que se confundió el apellido al redactar la constancia que ya fue aclarado.
Hoy traemos otro error arbitral de una terna rochense que cuando transcurrían 8´del 2do tiempo, expulsó a Fabián Aicardi por lo que desde ahi Lito comenzó a jugar con 10 hombres.
Cuando se llega a tiempo de descuentos, Roberto Sosa, adiciona 6´ dentro del cual, el DT de Lito ordena el 3er cambio y manda a la cancha a Diego Sosa en sustitución de Nicolás Céspedes -que si salió volvió a entrar- que no fue reparado por el central, asistentes ni veedor, por lo que en ese lapso, Lito los disputó con 11 jugadores.

Sosa , asistentes y capitanes de Lito y Lavalleja. Foto Oralsport

Llegando el minuto final, el público a viva voz, le hacía saber a la terna que Lito estaba jugando con 11 cuando debería estar con 10.
A los 96´el árbitro dio el pitazo final y como seguramente Lavalleja ganó en la hora, no hubo ningún reclamo posterior.

El acta del encuentro

Si se puso atención a lo que pasó en Fray Bentos, creemos que éste hecho acontecido en Minas, es mucho mas grave.
Hay que poner mucha atención, no solo en las designaciones, sino en lo que ocurre en la labor referil ya que los clubes invierten mucho dinero y el peso que tienen es mayor al de las ligas pues son ellos mismos quienes las conforman.
Un llamado de atención, cuando recién éste sábado comienza a jugarse la 2da fecha y el consejo técnico debe abogar por una solución urgente.
Errores humanos si, pero horrores no.

Anuncios