Fraternidad en su debut victorioso. Foto Cono Santiago

LE DIO VUELTA EL PARTIDO A FENIX Y CONSIGUIÓ SUS PRIMEROS TRES PUNTOS
El campeón sarandiense jugaba por primera vez en una Copa de Clubes del interior y para ello hasta decoró el estadio, para que fuera una fiesta total.

Y lo fue nomás, ya que para que la alegría fuera mayor, le ganó de atrás a los violetas trinitarios y en los minutos finales.
Abrió la cuenta Mathías Guanco para la visita en el 1er cuarto de hora, pero antes del final del 1er tiempo, Roque García empató para los locales.
En el 2do tiempo y sobre el epílogo llegó el tanto marcado por Damián Piriz quien había entrado por Ramón, que desató el festejo soñado por los hinchas y jugadores del “Frater” por lo que seguramente será una jornada que quedará grabada en sus retinas, como cuando comenzaron por los 70´s con aquellos monstruos que eran el “turco”, el “pato” y compañía, que la dejaban chiquita, con Eduardo reventándola atras, el “cheto” en el arco, la cabeza levantada del “yoyo” en el medio y esa banda que hoy, debe estar celebrando con esos gurises de ahora.
Pase lo que pase, festejen, que se lo merecen…

Foto Cono Santiago


FRATERNIDAD (SARANDÍ GRANDE) – FÉNIX (TRINIDAD):
Sábado 6 Mayo Hora 18:00; Estadio “Batalla de Sarandí” de Sarandí Grande;
Arbitros de Tacuarembó Capital: Rodolfo Rivero (Central), Santiago Mederos y Wilson Sanguinetti (Asistentes).
Veedor Sr. Cono Santiago.
FRATERNIDAD
Jonathan Bambacar, Roque García, Andres Fernandez (Facundo Cordero), Eduardo Segredo, Ignacio de León, Juan Ceballes, Andy Ramirez, Lucas Morales, Agustín Ramón (Damian Piriz), Paulo Carreras y Sebastián Eguez (Maximiliano Lujan).
DT Robert Sastre

Foto Cono Santiago

FENIX
Darío Guanco, Diego Gonzalez, Rodrigo Pereira, Mathías Guanco, Damián De Armas, Maximiliano Teilechea, Agustín Mohozzo, Rodrigo Matonte, , Pablo Martinez, Leonardo Panciariello y Mauricio Guanco.
DT Oscar Barrul
GOLES: 18´ Mathias Guanco (Fx) 43´Roque García, 83´ Damian Piriz (Fd)

Anuncios