18 de Julio. Dos jugados, dos ganados. Foto Ramón Mesías

EL CAMPEÓN DEL INTERIOR CON PUNTAJE PERFECTO
Dos jugados, dos ganados por el equipo de El Porvenir.
Anoche fue la hora del debutante Deportivo Colina de Rivera que tuvo minutos de buen fútbol, pero bastó una buena combinación en el área para que Matías Morales fuera derribado y Liuzzi sancionara la falta capital que “Nacho” La Luz cambiara por gol cuando sólo iban 25´.

A partir de allí el oficio de Algalarrondo le tomó las riendas al partido y el control pasó a los pies del campeón obligando al elenco riverense a ejecutar envíos aéreos que el guardameta Torres se encargó de puñetear. 18 siguió insistiendo y le dejó los caños “abollados” a Cuevas que tuvo contenciones que evitaron mas goles para el campeón.

Para males mayores de Deportivo Colina, el colegiado rionegrense expulsa a Lemes y deja a la visita con 10 en decisión rigurosa.
Se moría el 1er tiempo con el 1-0 pero en la cancha estaba Mauricio Webber que en los descuentos y con hermosa maniobra puso el 2do tanto para irse al descanso duplicando la ventaja.

Paolo Patritti, figura de 18 de Julio. Foto Ramón Mesías

En el complemento fueron escasas las oportunidades de acortar o aumentar el tanteador ya que la carpeta de 18 de Julio impidió al conjunto norteño acercarse al arco de Torres que fue un espectador mas.

Nueva victoria de 18 de Julio que lo acerca a la zona de clasificación superando el debut de Colina que por momentos mostró buenas intenciones, pero fue lapidario el hombre de menos del 1er tiempo ante un equipo hecho y derecho como lo es 18 de Julio.

Sergio Liuzzi con asistentes y capitanes de 18 y Colina. Foto Ramón Mesías

DETALLES
Sábado 06-05 Estadio Mpal Porvenir 19.30 hs
Arbitros de Río Negro Capital: Sergio Liuzzi (Central), Carlos Peralta y Ruben Portela (Asistentes).
18 DE JULIO 2:
Rodrigo Torres; Nicolás Morales, Juan Pavloff, Eduardo Dos Santos e Ignacio La Luz; Mauricio Weber, Enzo Acosta, Darío Algalarrondo y Brian Sabaño; Paolo Patritti y Matías Morales.
DT: Sergio Esquibel.

Colina fue derrotado en la 1era presentación en la A .Foto Ramón Mesías

DEPORTIVO COLINA 0:
Mario Cuevas; Lauro Ocaño, José Lemes, Rodrigo Soca y Joao Santana; Fabricio Ferreira, Anthony Márquez, Luis Bottino (St. 30’ Carlos Hernández) y Nikan Silva (St. 12’ Rodrigo Sena); Jonathan Díaz y Gusmao Robson.
DT Miguel Lemes
Goles: 25´Ignacio La Luz de penal, 45+1 Mauricio Weber (18)
Expulsado: 35´ José Lemes (DC).

Anuncios