Pierna fuerte en Sarandí

EN SARANDI GRANDE EMPATARON SIN GOLES

Barrio Viña y Boquita igualaron su partido correspondiente a la 6ta fecha de la B en el primer partido jugado entre si por equipos de primera división de Sarandí Grande.
Con unas 400 personas en la vieja “cancha del liceo” para acompañar a sus equipos quienes mantuvieron la corrección en todo momento.

Como debe ser, con alguna pierna fuerte dentro de la cancha, pero fuera de ella, todos conversando del partido que recién había culminado. Y es así, son vecinos, amigos y hasta familiares quizás, por eso el empate donde la explicación radica en varias atajadas de Martín Britos y Fabio Marizcurrena -excepcionales- que dejó conformes a los dos.
Yendo al partido  iban sólo 14´cuando Ricardo dos Santos le mostró roja directa al juvenil Nicolás Gonzalez quien levantó la pierna y puso en riesgo la integridad de su rival. Nadie cuestionó la decisión del colegiado,  que también ya había amonestado a Eduardo Barboza, por lo que administrando correctamente las tarjetas intentó poner coto a los nervios de los deportistas.
Luego de quedar con 10 hombres Barrio Viña tuvo dos chances en los pies de Mauricio Fleitas. Una la tapó Marizcurrena y después el mismo Fleitas de cabeza, tira un tanteo que pasa por encima, a centímetros del arco de Boquita.
Fernandez manda un cambio para rearmar su defensa ya que estaba con 10, pero la sorpresa fue la exclusión del mejor valor local hasta ese entonces. Saca a Mauricio Fleitas y manda a Ríos a la defensa.
No le dió resultado a Fernandez pues primero le tapa un mano a mano a Gonzalez y de inmediato a Mautón. Un gigante era Britos que le achicaba el arco a sus rivales.
En el complemento Mautón se fue sólo por izquierda, nuevamente lo deja sin ángulo Britos, el delantero define, pero el balón pasa lentamente por toda la línea sin que nadie llegara a meterla.
Barrio Viña respondía y en tiro libre a centímetros del área, Frabega remató con justeza obligando a Marizcurena con mucho esfuerzo a enviar el balón al córner.
De ese tiro de esquina llegó una de las últimas chances, pues le quedó servida a Ríos sin marca que increíblemente no pudo rematar.
Boquita intentaba con envíos frontales, no se sentía cómodo, los de la diagonal le cerraban los espacios, se replegaban y contragolpeaban.
En uno de esos contragolpes, llegó Martín Colombo maniobró en el área rematando débil, a las manos de Marizcurrena.
Los dados estaban echados, arcos cerrados en Sarandí entre un Boquita que no pudo vencer a Britos y un Barrio Viña que jugó 76´con un hombre de menos pero que a pesar de ello tuvo sus oportunidades.

Capitanes de Boquita y Barrio Viña junto a los árbitros

Divisional B- 6ª Fecha-Domingo 7 de Mayo 2017
Cancha del Liceo Faustino Harrison en Sarandi Grande
Hora 16:00 -Barrio Viña 0-0 Boquita (1ras)
Arbitros: Ricardo Dos Santos ,Asistentes: Leonardo Lopez y Cono De Orta.
Publico:300 Personas

Barrio Viña jugó 76´con un jugador menos

BARRIO VIÑA: 0

Martin Britos, Nicolas Gonzalez, Juan Fleitas, Eduardo Barboza, Eduardo Figueira, Mauricio Fleitas (30´Gastón Ríos), Maxi Cuenca (63´Martín Colombo), Sebastian Frabega, Nelson Correa , Ronaldo Monzon y Andres Peñalosa (75´Flavio Gonzalez). DT:
Pablo Fernandez

Boquita se encontró con una tarde brillante de Martin Britos

BOQUITA: 0

Fabio Marizcurrena, Fabio Ghirardi, Fausto Cardozo, Ramiro Zipitria, Alex Fernandez (65´Fabricio Cardozo) ,Manuel Gonzalez, Matias Cuadri, Braian Ganachipi (56´Ignacio Cabrera) , Cristhian Piar, Gabriel Mautón (79´Damián Viazzi) y Miguel Camejo.
DT : Javier Cattaneo
GOLES: —
AMARILLAS:Eduardo Barboza, Eduardo Figueira, Sebastián Frabega (BV)Cristian Piar, Ramiro Zipitria (B)
EXPULSADOS :14 pt Nicolas Gonzalez (B.V)
Anuncios