Jornada4
El Departamento de Niñas de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), informa que el sabado 6 de mayo se desarrolló el curso para Entrenadores en Trabajos de Arqueras y la Jornada para niñas Sub – 7 y sub – 9.

INFORME CURSO PARA ENTRENADORES EN TRABAJOS DE ARQUERAS

El sábado 6 de mayo se realizó una demostración de trabajos para entrenamientos de arqueras; el mismo fue dictado por el entrenador Carlos Pinasco, de extensa experiencia en el fútbol femenino, actualmente entrenador de arqueras de las Selecciones Nacionales.

Alrededor de 20 entrenadores se hicieron presente para observar los trabajos coordinados por Pinasco, los cuales lo ejecutaron 12 arqueras del fútbol infantil; los mismos fueron desarrollados por juegos y ejercicios durante 90 minutos.

Tanto los entrenadores como las niñas, salieron totalmente satisfechos por lo expuesto por Carlos Pinasco.

Jornada2

JORNADA SUB – 7 Y SUB – 9 DE MAYO

A las 14.00 horas comenzó la jornada de las más chiquitas.

Alrededor de 70 niñas disfrutaron de la excelente jornada, brindando un espectáculo para las más de 120 personas que las acompañaron.

A pesar que no se llevo marcadores, en los 16 partidos jugados hubo goles.

Nos causo sorpresa y satisfacción, la presencia de muchas niñas de 6 y 7 años, lo cual augura un gran avance para el fútbol de niñas.

Debemos agradecer a las autoridades del Liceo Militar General Artigas, por ceder sus excelentes instalaciones durante toda la jornada. A los clubes que se hicieron presentes desde varios puntos del país, a todos los que acompañan y apoyan a las niñas para que ellas se diviertan jugando al fútbol, pero como siempre a las niñas que nos empujan con fuerza a seguir trabajando en pos de igualdad de oportunidades.

Jornada1

Anuncios