CONO MERCADAL, CLEVER AMARO y HUMBERTO MILAN

Cono Edgardo “Mincho” Mercadal y Clever “Seco” Amaro serán los nombres de los torneos Sub 17 de la B (en juego) y de la A respectivamente mientras que Humberto “Bebo” Milán será la denominación del Apertura de la A.
Mercadal ha sido un legendario dirigente vinculado al decano Club Atlético Peñarol, donde ha ocupado todos los escalafones dentro de la comisión directiva, manteniendo siempre viva la llama y la lucha mirasol en momentos de alegría como de los otros de los aurinegros.


El “Seco” Amaro, o “El Viejo” como le decíamos en las selecciones, ha trabajado principalmente por San Lorenzo donde también se ha desempeñado en donde se lo ha necesitado.
En los últimos estuvo muy cerca de las selecciones albirrojas de juveniles y mayores, donde se ganó el cariño de los jugadores de todas las insituciones.
Un quebranto de salud lo obligó a alejarse de la dirigencia activa, pero sabemos que siempre está pendiente de los que ocurre en el fútbol local.

Finalmente el Apertura de la Divisional A se denominará Humberto “Bebo” Milán -recientemente desaparecido- que fuera el DT récord de la historia de Florida obteniendo en el campeonato de juveniles de 1979/80 con 19 puntos en 20, que también integrara el colegio de árbitros por varias temporadas.
Un justo homenaje póstumo para un hombre de fútbol que en vida nunca se reconoció, ya que en la Liga, esa foto no está.

El torneo de 1era División B ya se había puesto en conocimiento que llevaría el nompre de 100 años de 19 de Abril

AQUÍ EL COMUNICADO DEL EJECUTIVO

Resolucion del Consejo Ejecutivo el campeonato Sub 17 de la Divisional B llevara el nombre de Cono “Mincho” Mercadal, el Campeonato Sub 17 de la Divisional A, llevara el nombre de Clever “Seco” Amaro, el de la Divisional B :100 años del Club 19 de Abril de Cardal ,el Apertura de la Divisional A : Humberto “Bebo” Milan , en todos los casos en reconocimiento a destacados dirigentes del futbol de nuestro departamento.

Anuncios