Así jugaron Candil y Universal, con todo a cada pelota

DOS BOMBAZOS PUSIERON A LOS VERDIBLANCOS EN 2DA FASE

En un encuentro friccionado, protestado, con mucha pierna fuerte, los del “Berral” fueron precisos a la hora de definir y se llevaron los 3 puntos para San José.
Apenas iban 5´cuando en una desatención defensiva, un balón peinado a la espalda de Morales, aprovechó Torres para rematar con violencia al palo de Gonzalez y señalar el tanto de apertura.

El festejo de Diego Torres y sus compañeros luego del tanto de apertura

Seguía insistiendo por las bandas la visita y tanto Navia como Torres obligaban a faulear a la última zona local y en pocos minutos Moreno y Gimenez habían recibido la cartulina amarilla.
El equipo azulgrana ponía fuerza, coraje, pero no era lo suficiente para vulnerar la valla de Ruiz, hasta que sobre los 28´en una acción a balón parada ejecutada por Liguera, los candileron entraron “en malón” y Jonathan Rodriguez la tocó para empatar el festejado tanto de Candil.

 

A partir de ese instante, los dirigidos por Cono Aguiar, equilibraron las acciones saliendo del asedio que le impuso la visita intentando por la vía aérea inquietar a Ruiz.
Faltando 2´para el descanso Diego Gasco tomó el balón a la altura del círculo central, avanzó sin marcas unos 15 metros, se preparó, la calzó y la metió besando el caño izquierdo de Martín Gonzalez, señalando así el 2do gol de Universal.
En el 2do tiempo, la chance mas clara la tuvo Santiago Gimenez, cuando Shubert Tejera peinó un balón que le cayó en los pies al zaguero que se demoró y no pudo marcar el empate.
Los técnicos introdujeron variantes donde Candil se jugó todo quedando con 3 en el fondo y con 2 en los minutos finales en pos del empate que nunca llegó.
Ganó Universal por los aciertos a la hora de definir y la sobria defensa que desbarató las intetonas de Candil para igualar.

En fútbol, ambos quedaron en el debe, pero Armas dirá que lo importante era el resultado, en tanto que Aguiar se queda con la entrega de sus dirigidos que la semana que viene se medirán con River Plate para conocer quien será el que acompañará a Universal en 2da Fase.
El árbitro Morán dejó golpear y conversar mucho, pero siempre tuvo el trámite bajo control mostrando 11 amarillas y una roja a Vidal luego de finalizado el partido
Arbitros: Raul Moran con Elio Gomez y Jorge Lopez de Durazno
Publico: 400 personas

Candil cayó y se complicó

CANDIL: 1

Martin Gonzalez, Ernesto Moreno (Leonardo Macias), Nelson Rocca,Santiago Gimenez,Braian Morales (Sebastian Liguera), Nicolas Martinez, Jonathan Martinez, Diego Liguera, Diego Machado (Mauricio Escudero) , Shubert Tejera, Gustavo Fabrega.
DT: Cono Aguiar

Universal jugó dos y ganó ambos partidos.

UNIVERSAL: 2

Gonzalo Ruíz, Diego Gasco, Júnior Vidal, Gonzalo Mascheroni, Gianluca Sacco, Alexis Viera, Daniel Martínez, Diego Torres, Héctor Britos (Emiliano Albernaz), Germán Bombacci ( Joaquin Lapizaga) y  Leandro Navia (Martin Hornos).
DT: Rodolfo Armas
GOLES: 5′ pt Diego Torres, 44′ pt Diego Gasco (U), 28′ pt Jonathan Martinez (C)
AMARILLAS: Diego Gasco, Daniel Martinez, Gonzlo Mascheroni, Hector Britos, Germán Bombacci, Emiliano Albernaz(U), Santiago Gimenez, Ernesto Moreno, Diego Machado, Braian Morales,  Leonardo Macias (C)
Anuncios