Del ángulo la sacó el jóven guardameta poronguero Facundo Vidal. Foto Julio Cesar

Fotos y detalles de Julio Cesar
SCHNEIDER FUE LA DIFERENCIA PARA EL TRIUNFO DE PORONGOS
El decano trinitario doblegó al cebrita por 4-2 en el encuentro correspondiente a la 3era fecha de la Copa de Clubes A.
De primera sorprendió Hiriart a propios y extraños cuando en la oncena inicial introdujo tres variantes; golero nuevo, Rodrigo Bogado por Gil en defensa y Echandía por el suspendido Olazabal que fuera expulsado por el árbitro Martinez de pauperrima actuación la semana anterior.
Para variar, en la tarde de ayer, un complaciente Bonilla dejó pegar a Rio Negro y lo del asistente Da Silva fue lapidario, quien marcó posición adelantado a Gasañol cuando estaba dos metros habilitado.
La jerarquía de Porongos estuvo de manifiesto desde el inicio, cuando se vio en desventaja apenas al minuto cuando Travieso aprovechó un rebote y puso en ventaja a los locales.

Porongos ganó en todo. Foto Julio CEsar

Todo comenzaba bien para Río Negro, pero el decano no lo dejó festejar ya que en un error de la defensa, ya “Nacho”Schneider remató con categoría para empatar.
Otro histórico como Diego De Carlos dio vuelta el marcador para Porongos frente a un Río Negro que quedó clavado en el terreno.
Antes de terminar el 1er tiempo el cotejo parecía liquidado cuando Quagliotti de penal metió el 3ero dejando lejos a Río Negro de primer tiempo para el olvido.

Foto Julio Cesar

En el complemento, los cebritas se tiraron arriba obligando a Porongos a cometer gruesos errores defensivos y en uno de ellos, Bruno Carlini dejó a tiro a los locales que se tiraron en busca del empate, pero en un contragolpe Schneider definió como los que saben para cerrar el marcador.
Gran triunfo de Porongos ante una pobre expresión de Río Negro que deberá mejorar mucho para mantener la categoría.

3era fecha COPA A
Jugado el 14-05-2017
Estadio Martinez Laguarda
Arbitro Jose Bonilla con Silvio Rissoto y Alvaro da Silva

Rio Negro no sabe de victorias. Foto Julio Cesar

RIO NEGRO
Antony García, Diego de los Santos, Mariano Quevedo, Sebastian Bentncor, Tian Lucas Val, GErman Travieso, Alex Silvera, Fabricio Martinez, Diego Scott, Iván Pailos y Matías Laborda.
DT Augusto Camejo

Porongos sacó su categoría para golear de visita, Foto Julio Cesar

PORONGOS
Facundo Vidal, Raul Echandia,Rodrigo Bogado, Matías Quagliotti, Jorge FErnandez, Emanuel Fernandez, Oscar Echandía, Fabricio Ruiz Díaz, Wilmar Gonzalez, Ignacio Schneider y Diego De Carlos
DT Jorge Hiriart
Goles. 1´German Travieso (RN) 4´Ignacio Schneider (P) 8´Diego DE Carlos (P) 40´Matias Quagliotti de penal (P) 69´Bruno Carlini (RN) 90+4´Ignacio Schneider

Anuncios