Foto Freddy Silva

Por Freddy Silva

A pesar de la escasez de goles y que el único llegó a poco del final del partido, fue un partido más que agradable, de ida y vuelta y con chances para uno y otro lado.

Desde que comenzó el partido ambos equipos salieron a buscar la victoria.

La primera fue para el Deportivo Colina y el remate de Fabricio Ferreira se perdió muy cerca del palo

Luego reaccionó el Wanderers de Artigas, un equipo con muchísima experiencia, con jugadores   conocedores de estos campeonatos y con antecedentes válidos como para pensar  en considerarlos favoritos y no de la Serie sino  en el propio certamen.

Hubo momentos complicados para el Deportivo Colina entre los 10 y los 30 minutos pero en el final de la primera parte hubo una reacción del equipo local  y hasta mereció haber logrado un gol que no se concretó por un par de muy buenas intervenciones de un golero con veteranía y experiencia como Fabiano Mazzini.

En el complemento el partido bajó, no fue tan agradable como en el primer tiempo pero de todas maneras conformaba al  escaso público que hubo en las tribunas del Municipal.

Volvieron a aparecer algunas oportunidades de gol para el local  pero el visitante bajó revoluciones y parecía conformarse con el empate

El empate hubiera sido lo más justo para el partido pero los partidos lo ganan quienes hacen goles y a poco del final una falta del capitán Marcelo da Silva, innecesaria porque la pelota se iba afuera, y casi al borde de la línea del área penal, determinó que los albinegros subieran con todo lo que tenían para concretar el único gol del partido.

Restaba muy poco ´para  el final , el Colina intentó con algunos cambios ofensivos pero quedó muy desordenado en la cancha y ni siquiera tuvo oportunidad de igualar.

Un triunfo que fue demasiado para lo que se vio en el partido, pero, … fue la visita quien hizo el gol y terminó festejando un triunfo de suma importancia para la tabla de posiciones.

DEPORTIVO COLINA  0

WANDERERS   1

Cancha Estadio Atilio Paiva Olivera. Hora de comienzo: 15:30

Jueces: Santiago Gómez, Santiago Mederos y  Jorge Arezo (terna de Tacuarembò)

 

Deportivo Colina. Foto Freddy Silva

DEPORTIVO COLINA  (0):

Diego Basso,  Lauro Ocaño, Marcelo da Silva, Rodrigo Soca, Joao Fernando Santana, Cristian Fabricio Ferreira, Luis Natividade Bottino, Anthony Màrquez, Francis da Costa, Michael Ribeiro y Robson Guzmao

DT Miguelito Lemes

Cambios:  Rodrigo Sena por Luis N. Bottino

Carlos Rodolfo Hernàndez por  Robson Guzmao

Miqueas Silva por  Lauro Ocaño

Tarjetas amarillas:  Rodrigo Sosa, Miqueas Silva y Fabricio Ferreira

 

Foto Freddy Silva

WANDERERS  (1)

Fabiano Mazzini, Hugo Paz, Gerardo Monges, Bruno Lima, Fabricio dos Santos, Freddy Costa, Rodrigo Romero, Bruno Fiordelmondo, Fernando Soravilla, Nicolàs Suàrez y Cristian Fagúndez

DT: Rodrigo Aguirre

Cambios:  Junior Vargas por Fernando Soravilla

Nicolàs Miranda por Nicolás Suárez

Julio Rodriguez por  Cristian Fagúndez

Gol: Nicolàs Suàrez a los 82m

Tarjetas amarillas: Fredy Costa, Bruno Fiordelmondo y  Cristian Fagùndez.

 

Anuncios