Festejo de Diego Torres y Atlético Florida de su gran victoria

EL “TABACO” TORRES LE DIO EL TRIUNFO EN LA HORA
El partido se iba empatado y en la hora, cuando muchos hinchas lo reclamaban en la cancha, Diego “Tabaco” Torres saludó en el 2do palo y la mandó al fondo para la celebrada victoria albiceleste que se acomodó en la tabla.
Fue un encuentro trabado, con escasas llegadas claras, donde prevalecieron las defensas sobre los ataques, pese a la gran valía de los actores que desde el medio campo hacia la ofensiva,ambas escuadras pusieron en campo.

Una pirámide de jugadores arriba de Diego “tabaco” Torres

A poco de iniciado se fue de la cancha Siles que dejó su lugar a Sacco. El melense que defiende a los albicelestes es una de las promesas de buen juego que tiene Atlético pero que hasta el momento no ha colmado las expectativas.
El 1er tiempo se fue sin goles.


En el complemento Siré encontró un rebote en el vértice del área, la empalmó como venía y se la metió contra el caño a Gonzalez para el festejo de los de Giordano.
Pareció que Atlético lo remataba ya que tuvo un par de contragolpes Iturburo quien no estuvo preciso a la hora de definir, pero en un centro, le pega en la mano a Lopez, lo vio Di Maggio -de correcto arbitraje- marcó el penal con que Ruben Gonzalez empató para Melo Wanderers faltando 17´.
Giordano enseguida mandó a Torres a la cancha que en la 1era que tuvo se enfrentó al golero pero Gonzalez le ganó.
Se desesperaba Atlético por lograr el triunfo y Melo Wanderers se iba conforme con el empate hasta que en un córner desde la izquierda, Diego Torres entró sólo por el 2do caño y con un excelente frentazo, señaló el gol de la victoria.

Atlético se acercó, logró su primera victoria y en la fecha que viene recibe a Lavalleja.
Melo Wanderers perdió el invicto siendo local la semana que viene frente al líder Nacional

DETALLES
ATLÉTICO FLORIDA 2-1 MELO WANDERERS
Sábado 20 Mayo -Hora 14:30;
Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida;
Arbitros San José :Fernando Di Maggio, Miguel Cabrera y Laura Llanes.
Veedor : Gerardo Ramón Dellaventura
Publico:
ATLETICO FLORIDA 2
Mateo Quiroga, Matias Fontes (Maccio) , Marcelo López, Leandro Flores, Carlos Siré, Mauro Osorio (Torres), Walter Olivera, Sebastián Moreira, Alejandro Siles (Sacco), Marcelo Bruschi y Gustavo Iturburo . DT: Bernardo Giordano
MELO WANDERERS 1
Sergio Gonzalez, Ruben Gonzalez, Mathias Sosa, Heber Maeso, Bruno Moura, Ismael Arrospide (Ferreira), Diego Silva, Nicolas Olivera, Oscar Silva (Viana), Rino Lucas (Ramirez) y Juan Ignacio Silvera.
DT Jorge García
GOLES: 53. Carlos Sire, 90´Diego Torres (AF) 73´Ruben Gonzalez de penal (MW)
Amarillas. Marcelo Lopez, Leandro Flores, Carlos Siré, Mauro Osorio, Walter Olivera, Gustavo Iturburo (AF), Ruben Gonzalez, Matias Sosa, Rino Lucas (MW)

Anuncios