Guillermo de León festeja el gol de apertura. Foto Ernesto Hornos

Crónica y fotogalería de Ernesto Hornos

LOS CAROLINOS CON PUNTAJE PERFECTO

El equipo rojiblanco carolino hizo su 3a presentación en la Copa de Clubes 2017 y sumó 3er. triunfo doblegando esta vez al equipo de Nacional de Nueva Helvecia por un marcador contundente de 4 a 1, reflejando claramente la superioridad que demostró de principio a fin el conjunto carolino que comanda Pabloanibal De León.

Desde el pitazo inicial salió San Carlos decidido a trabajar arduamente para quedarse con los 3 puntos en juego y rápidamente sacó ventajas en el marcador, ya que a los 11′ abre la cuenta el lateral Guillermo De León apareciendo en el área rival para definir con oportunismo. Los intentos de llegar a la igualdad del equipo tricolor helvético eran neutralizados con eficiencia por los carolinos que se mostraban firmes y seguros en la recuperación de la pelota y veloces y potentes en los ataques sobre el arco de San Martín que tuvo que intervenir un par de veces en buena forma para evitar un gol más en su arco.

San Carlos seguía celebrando. Ahora es Lucas Figueredo el que festeja el 2do. Foto Ernesto Hornos

Pero a los 34′ llega el 2° gol para San Carlos y nuevamente es un integrante de la zona defensiva quién gana en el área opuesta a la que habitualmente defiende, Lucas Figueredo que aprovecha un rebote que da el arquero tras el envío de un córner, cabezazo de Emiliano Bernales y aparece mandando la pelota al fondo de la red el zaguero central. Un 2 a 0 que se ajustaba a lo que se veía en la cancha, sin embargo los tricolores visitantes demostraron que no tenían intenciones de entregarse tan fácilmente y antes de que se terminara el 1er tiempo logran ponerse a tiro en el marcador logrando a los 40´Matías Daghero un gol que era el descuento y la esperanza para su equipo de revertir el tanteador para la 2a parte del partido.

Matías Daghero puso el descuento para Nacional NH. Foto Ernesto Hornos

Ya en el 2° tiempo San Carlos se encargó de tirar por tierra cualquier aspiración del equipo visitante de llegar al empate porque Héctor “Toto” Duarte dice presente anotando el 3er gol trs una jugada espectacular de Guillermo De León que dejó el surco por el lateral sacándose rivales de encima para mandar la pelota al área donde estaba libre de marcas el goleador del equipo rojiblanco que simplemente empujó la pelota al fondo de la red.


El dominio de San Carlos era muy evidente, mandaba en todos los sectores de la cancha, ya Nacional se limitaba a defenderse como podía y muy de vez en cuando disponía de alguna situación de cierto riesgo para el arco defendido por Nicolás Alonso. Y no extrañó a nadie que llegara un gol más de San Carlos, el 4° de este partido y cuando no, convertido por “el Toto”, Héctor Duarte, el gran goleador del conjunto carolino que cabecea en con potencia y precisión una pelota enviada desde el corner por Germán Suárez. La suerte ya estaba echada, ese marcador ya no iba a ser cambiado.

Pitazo final del árbitro olimareño Luis Carlos Álvarez de aceptable actuación y 3 puntos más para San Carlos, absolutamente justificados y merecidos que le permiten sortear esta 4a fecha con puntaje ideal, invicto y liderando la serie, caminando con pasos de gigante, cada vez más cerca de asegurarse el pasaje a la siguiente fase del Torneo.

La parcialidad de San Carlos feliz por el buen momento del equipo que a ganado los 3 partidos jugados y está cerca de lograr el 1er objetivo en la Copa: pasar de fase.Foto Ernesto Hornos

Copa Nacional de Clubes de OFI 2017 – 4a Fecha – Serie C – Divisional A
SAN CARLOS 4:1 NACIONAL DE NUEVA HELVECIA
Domingo 21 Mayo Hora 15:30 – Estadio del Club San Carlos, Ciudad de San Carlos.

Luis C Alvarez capitanes y asistentes. Foto Ernesto Hornos

Árbitros de Treinta y Tres: Luis Carlos Alvarez (Central), Angel Taño y Galo Rivero (Asistentes).
Veedor: Carlos Correa
Goles: 11´Guillermo De León (SC), 34´Lucas Figueredo (SC), 40´Matías Daghero (NNH), 50´y 79´Héctor Duarte (SC)

San Carlos gana, gusta y golea. Foto Ernesto Hornos

SAN CARLOS 4
Nicolás Alonso, Martín Nerón, Lucas Figueredo, Juan Ignacio Ramos (cap) y Guillermo De León; Marcelo Techera (Sebastián Acosta), Pablo Moreira (Agustín Nogues), Pablo Suárez y Germán Suárez; Emiliano Bernales (Luis Bayarres) y Héctor Duarte.
DT: Pabloanibal De León –
Suplentes: Adrián Silva, Rafael Martínez, Agustín Amoroso y Facundo Bouza.

Nacional de Nueva Helvecia. Foto Ernesto Hornos

NACIONAL NH 1
Mario San Martín, Ruben Suárez, Santiago Sánchez, Sebastián de Olivera y Fernando Daghero; Marcos Pérez (Germán Cabrera), Diego Rodríguez (Luciano Guerra), Matías Daghero y Deiby Herrera; Leandro Bentancor (Franco Rodríguez) y Agustín Bombi.
DT: William Gasso –
Suplentes: Matías Caquía, Agustín Pereyra, Nicolás Pereyra y Emliano Bermúdez

Anuncios