Fabian Vazquez, el nombre propio de la victoria de River Plate. Foto Fanny Ruetalo

Fotogalería de Fanny Ruetalo
EMOCIONANTE FINAL PARA LA VICTORIA RIVERPLATENSE 3-2
En su momento cada uno de los equipos pudo llevarse el triunfo.
En el 1er tiempo con un potente frentazo de Fabián Vazquez, River Plate se puso en ventaja y quizás haya sido la mejor exposición futbolística de los de la diagonal, pues fue cuando estuvo merodeando el arco de Gonzalez con un Balbi que se hacía incontrolable.

Nacho García le reventó el caño a Martín Gonzalez, las respuestas de Candil eran sólo esporádicas como la que se protestó falta penal sobre Fabregat donde Apolinario estaba muy cerca.
Comenzando el 2do tiempo, Balbi se fue camino al gol como para cerrar el encuentro con la única oposición de Martín Gonzalez que le cerró el arco.

A partir de allí Fabregat comenzó a gravitar llenando la línea final de River de amarillas y en una de sus incursiones por izquierda, centreó, el balón dió en la mano de Deluca y Apolinario que venía muy cerca sancionó la pena capital que Liguera ejecutó mandando el balón a las mallas.
Candil crecía y parecía que River sentía el impacto de la igualdad.

Otra falta sobre Fabregat, precisa ejecución de Liguera, balón que da en el travesaño y el zaguero Rocca llega para de cabeza dar vuelta el marcado y poner a Candil 2-1 arriba.
Faltaban 7´para el final y todo lo auspicioso de River del 1er tiempo, era ahora de Candil que de menos a mas había dado vuelta el marcador, pero el azulgrana flaqueó en lo que a sido su fuerte -el juego aéreo- y 4´después dos cabezazos en el área, Cruz primero y Nacho García después, colocaban el empate.

Creíamos todos que ahora si, el asunto estaba cerrado y que se iban a ir con esa igualdad de 2×2 pero llegó la incidencia donde Martín Gonzalez facilita la llegada de Fabián Vazquez que, con extraordinario doble ritmo le gana en las alturas para señalar el definitivo 3-2 para los de la banda roja.
Conclusiones.
River Plate recibirá a Universal el sábado próximo donde un empate le alcanzará a ambos para clasificar 1ero y 2do.
Candil necesita que Universal derrote a los de Tarrech para ir al Chanquet a buscar el pasaje a la 2da Fase.

Anuncios