El General apelaría .Foto Pedro Clavijo

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia

HORAS INCIERTAS EN EL FUTBOL

Otra vez, el fútbol coloniense pasa por horas inciertas. Se espera al 30 de mayo, el plazo que tiene El General para apelar a OFI por el fallo del partido que el tribunal local le diera perdido frente a Barrio Sur. La agresión del último cotejo El General y Juventud que terminara suspendido, y la posible, o no, apelación del equipo de la diagonal roja, en su pérdida frente a Barrio Sur, son las interrogantes que suenan hoy. Por eso la expectativa, las horas inciertas que pasan.

En tanto, y en principio, porque la apelación de El general puede venir, y acaso una nueva modificación, Barrio Sur, por ahora, es el equipo que ocupa el escalón 4 y está adentro.

En los ajustes realizados, con los goles a favor y en contra, otorgaron a Barrio Sur, semejante distinción. Los puntos obtenidos frente a El General, por la cantidad de 7 a 4, dieron semejante giro a los acontecimientos. (Por tanto, y como no debe ser de otra forma, solicitamos las disculpas del caso a las instituciones, a sus integrantes y obviamente a nuestros lectores que son firmes consecuentes y que en este caso, no estuvieron informados con el acierto habitual). Por tanto, y hasta que se resuelva el tema, por aquello de la apelación que tiene el equipo de la banda: Juventud vs. Barrio Sur y  Semillero frente a San Carlos, serían las semifinales.

El tribunal deberá tratar la suspensión del cotejo del miércoles entre El General y Juventud que fuera suspendido, y una apelación que realizara a OFI, con cambio incluido, podría virar la clasificación, de acuerdo a los acontecimientos.

 

JORNADA ESTA AQUI                

Campeonato Apertura:

Primera división: Carlos “chiche” BOGGIO.

 

SEMIFINALES: ?

C.A. Juventud vs. C.A. Barrio Sur.

Semillero N. A. C. vs. C.A. San Carlos.

Nota: Se va a esperar al 30 de Mayo, fecha en la que el C.A. El General puede realizar la apelación al fallo del Tribunal con respecto a los puntos otorgados a Barrio Sur.

 

POSICIONES:  1era División: Juventud 28, Semillero 27, San Carlos 23 (16-11= 5), Barrio Sur 22 (22-14= 8)Deportivo 22 (16-8=8), El General 16 (26-19=7), Peñarol 19, Artesano 15 (17-15=2), Central 13, Sarandí 9, Huracán 8, Wanderers 7, Progreso 6.

 

DIVISIONAL B: Barrio Sur 22, Peñarol 19, Artesano 15, Sarandí 9,  Huracán 8, Wanderers 7, Progreso 6.

Anuncios