Por Natalio Negrín Fútbol Verdad Radio 41 San José

River de Panta el único clasificado de la serie B. Foto Javier Villarreal

Se cierra la primera fase del Torneo Preparación en la Liga de Ecilda, donde en la Serie A resta conocer un clasificado que se define entre Sacachispas y La Paz. En la Serie B tres clasificados falta para acompañar a River de Panta el único clasificado de la serie, todos llegan con chances a la última fecha en busca de los tres cupos.

SERIE A

Juincam buscar el primer lugar de la Serie. Foto facebook Juincam

En la Serie A ya están clasificados Oriental, Cruz Real y Juincam, ahora buscarán estos tres equipos su lugar en el grupo para saber cuál será su rival en Play Off en la segunda fase, mientras que el cuarto lugar se lo disputan Sacachispas y La Paz, distanciados por un punto que aventaja el conjunto Naranjita de Ecilda.

DETALLES

ORIENTAL vs JUINCAM

Domingo 15:30hrs

Ángel Buela – Ciudad de Rodríguez

Árbitro: Jesús Castro

Partido de dos equipos ya clasificados, Oriental en busca de confirmar su primer lugar en la Serie, viene ganando y goleando en los últimos partidos, pero ya con la baja de Gallardo que se enroló con Wanderers de Montevideo, Juincam invicto de buen momento en el campeonato equipo duro que puede ser una grata sorpresa en el Torneo Preparación

INDEPENDIENTE vs LA PAZ

Domingo 15:30hrs

Cándido Reyes – Puntas de Valdez

Ábitro: Marcel Thaler

El Rojo ya sin chances en el Torneo busca un cierra con triunfo, también en busca de marcar su primer gol en la temporada, dado que no ha podido marcar goles a su favor, La Paz con la ilusión de clasificar, debe esperar el resultado de Sacachispas y ganar dado que el saldo de goles no lo ayuda mucho para que le pueda alcanzar con un empate.

CRUZ REAL vs SACACHISPAS

Domingo 15:30hrs

Walter Perco – Cañada Grande

Árbitro: Luis Maciel

En lo previo es el partido que puede definir el primero de la serie, dado que Cruz Real ya está clasificado y buscará el primer lugar en el grupo, debe esperar para ello un traspié de Oriental y de esa manera poder lograr el primer lugar, Sacachispas si gana clasifica, si empata o pierde deberá esperar que no gane La Paz, y de esa manera clasificará a la segunda fase.

SEIRE B

Artigas y huracán van por la clasificación. foto Archivo Javier Villarreal

River de Panta es el único clasificado de la serie, restan tres lugares, donde todos llegan con chances de clasificación a esta última fecha, todos los partidos tiene algo en juego, otro condimento importante, el más complicado sobre todo por el saldo de gol es Rampla Jrs que llega muy complicado para clasificar.

DETALLES

RESERO vs RIVER DE PANTA

Domingo 15:30hrs

Victorino “Paco” Pérez – Colonia Wilson

Árbitro: Danilo González

Resero llega entonado tras ganar el clásico de la zona con la mantiene con las chances intactas para lograr el pasaje a la segunda fase, debe ganar y esperar resultados que no se den triunfos de Huracán o Ciudad del Plata y ahí acceder a Play Off, River clasificado intentará asegurar el primer puesto del grupo

ARTIGAS vs CIUDAD DEL PLATA

Domingo 16:00hrs

Rodríguez Bonavita – Ecilda Paullier

Árbitro: Juan Guevara

Ambos llegan para terminar de sellar su clasificación, al conjunto de Artigas le basta con un empate, mientras que Ciudad del Plata debe ganar para clasificar, seguro que uno de los dos pasa a segunda fase, puede quedar uno por el camino, partido de los destacados del fin de semana que estará cerrando la primera fase.

HURACÁN DE JUNCAL vs RAMPLA JRS

Domingo 15:30hrs

Cancha de Huracán – Paraje Juncal

Árbitro: Fernando Manrique

El encuentro que puede dejar a los dos eliminados, Huracán viene de perder el invicto, y para no tener que sufrir y escuchar otros resultados ganando se clasifica. Rampla la tiene complicada porque no solo deberá ganar sino también golear para clasificar, su saldo de gol no es bueno, también debe esperar que Resero pierda es decir si bien tiene chances soy muy remotas.

Fútbol Verdad de lunes a viernes de 18hrs a 19hrs por Radio 41 am 1360 http://www.radio41.com.uy todo lo que necesita saber del Fútbol de San José, para la MAYOR AUDIENCIA

Anuncios