Apareció Iturburo y metió tres goles. Foto Fanny Ruetalo

Fotogalería y detalles de Fanny Ruetalo
EL ALBICELESTE SE ACOMODÓ EN LA TABLA
Quizás se un partido de los mas complejos de describir ya que tuvo varias etapas.
Hasta el gol de apertura de Pioli y el correr del 1er tiempo le correspondió al elenco visitante que con buen manejo del balón hizo correr a los albicelestes sin que pudieron encontrar efectividad en su marca.
Giordano mandó a la cancha a Torres por Fontes cambiando de inmediato su sistema de juego quedando con tres hombres en el fondo.

Sacco fue protagonista

A pesar del intento de defender con pelota de los albiverdes, Atlético empujaba con su tradicional entereza haciendo retroceder a la visita.
En el complemento Bruschi empata a poco de iniciarse y a los pocos minutos se produce la jugada desgraciada que en un encontronazo casual, Matías Malo sufriera una fractura de tibia y peroné que derrumbó el ánimo de Lavalleja.

Peor no podía ponerse el partido para los rochenses ya que minutos despues se va a vestuarios por doble amarilla Sergio Rodriguez y a partir de allí, fue todo de Atlético.
“Tabaco” Torres volvió a poner su marca para dar vuelta el partido al recibir asistencia de Pastorini y llegó después el show de Iturburo que con un hattrick selló la victoria por goleada de Atlético Florida que ahora es el escolta de Melo Wanderers.
Partido complicado que en el complemento los del “Piedra Alta” hicieron suyo goleando a un rival que mientras el partido fue normal, se las hizo muy difícil.

Albicelestes y albiverdes juntos. No es fácil. Foto Fanny Ruetalo

Nuevamente debemos insistir con la similitud de colores que no es percatada por los árbitros. El año pasado Atlético y Universal jugaron varias veces hasta que en el último partido se dieron cuenta que debían utilizar casacas de alternativa. También es tarea de los árbitros quienes antes de los encuentros reciben la indumentaria que van a usar los deportistas. OFI lo expresa en el boletín que ante similitud de colores y de no existir acuerdo previo, el visitante debe variar el suyo.

Lo desgraciado de la noche fue la lesión de Matías Malo que en la misma noche fue trasladado a Rocha para su mejor atención.
Le deseamos una pronta recuperación, como así también lo dijeron los colegas rivales.
A nadie le gusta pasar por un momento amargo como ese.

5ta fecha
Atlético -Lavalleja
Sábado 27 de mayo 17 hs
ECO
Árbitros de Canelones: Marcelo Palacios con Andrés Maldonado y Pablo Delgado

Atlético ganó y está en zona de clasificación. Foto Fanny Ruetalo

ATLÉTICO 5
Mateo Quiroga, Matías Fontes (37´Diego Torres) Marcelo Lopez, Leandro Flores, Carlos Siré, Sebastian Moreira, Walter Olivera, Mauro Osorio (71´Franco Pastorini), Gonzalo Sacco (71´Matías Macció), Gustavo Iturburo y Marcelo Bruschi.
DT Bernardo Giordano

Lavalleja se compromete. Foto Fanny Ruetalo

LAVALLEJA 1
Oscar Lemos. Martín Sosa (72´Gastón Garaza), Sergio Rodriguez, Matías Gonzalez, Pablo Caballero, Camilo Nassi, Marcos Valdivieso, Matías Arismendi, Santiago Sosa, Roberto Pioli (82´Gonzalo Nieres) y Matías Malo (53´Douglas Lima).
DT Leonardo Altez
GOLES: 29´Roberto Pioli (L) 56´Marcelo Bruschi, 77´Diego Torres, 82´85´y 91´Gustavo Iturburo (AF)
AMARILLAS. Gonzalo Sacco (AF) Matías Gonzalez, Sergio Rodriguez, Marcos Valdivieso, Douglas Lima (L)
ROJA: 74´Sergio Rodriguez (L)
Posiciones

 

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC SG Pts.
Melo Wanderers 4 3 0 1 8 2 +6 9
Atlético Florida 4 2 2 0 8 3 +5 8
Nacional 4 2 1 1 9 3 +6 7
Lavalleja 4 1 0 3 6 -8 -2 3
Independiente 4 0 1 3 1 11 -10 1

Próxima fecha
Atlético Florida-Independiente
Melo Wanderers-Lavalleja
Libre Nacional

Anuncios