La imágen que promovió la interpretación errónea. Foto Ramón Mesías

AIAF RINDE CUENTAS SOBRE COMENTARIOS A UNA FOTO
Las redes sociales simpre son centro de comentarios, a veces chanzas entre conocidos o amigos, en otros casos mal usada para “descargarse” o denunciar hechos que deben diligenciarse en otros ámbitos.
Desde éste portal, hemos expuesto desde antes de comenzar los torneos de OFI, de lo inconveniente que fue el “riesgo” de no realizar las pruebas evaluatorias a los colegiados ya que algunos, no muestran el estado físico que corresponde a la responsabilidad que tienen al momento de impartir justicia.

Lo escrito por el Sr Meneses

La foto que gentilmente nos cedió Ramón Mesías y la que citamos de su autoría como corresponde, ameritó que el Sr Danyel Meneses la tomara en su muro de la red social facebook con un comentario donde AIAF se sintió tocado como gremio y salió a defender al asociado Walter Araujo.
No somos quien para juzgar un comentario, pero es de justos expresar que el mismo no es de recibo, como también AIAF debe asumir que la falta de la última prueba “descansó” a muchos árbitros.
Se han cometido gruesos errores en los que se ha incidido en el transcurso del campeonato ya que en la era de las telecomunicaciones, hemos observado -absortos- lo que ha ocurrido en muchos rincones del país.
La carta de AIAF

.

Anuncios