Heber Maeso celebra la apertura de cabeza.

EN SU ESCENARIO VENCIÓ A NACIONAL 2-0
Con un gol en cada tiempo, los locales vencieron quitándole el invicto y la punta a Nacional que no jugó ni por asomo lo que puede.
Un encuentro muy luchado, conversado, friccionado donde el decano sacó ventajas por su condición de local teniendo un arbitraje de Apolinario que no incidió en el resultado pero que fue complaciente como en el caso de la amarilla a Nazario que lo empujó al colegiado sin que atinara a sacarle una roja directa, como también cuando Lázaro Silva lo “zamarreó”.


Clima caliente dentro y fuera del terreno por las constantes protestas que entraron en ebullición al final del primer tiempo cuando se fueran juntos a camarines pero la cabeza fría de la mayoría consiguió calmar los ánimos.


En el partido Melo Wanderers aprovechó un córner lanzado desde la derecha que le llegó servido al más alto -Heber Maeso- que a los 14´le ganaba a Alvarez para señalar la apertura.
Nacional intentaba llegar por derecha por parte de Alvarez que metió un desborde, centro rastrero que no encontró la pierna de Labandeira ni Ruétalo para empatar.
Tuvo una sucesión de tiros de esquina que no consiguieron inquietar a Gonzalez ya que Nazario y Maeso prevalecieron sobre la ofensiva tricolor.
Dentro de la lucha marcada en la mitad del terreno crecía la fricción teniendo a los fusionados al “Puro” Silvera como abanderado haciendo “entrar” a media defensa visitante.
Sobre los 31´ es anulado a Melo Wanderers un tanto señalado por Moura quien cruzado, desde fuera del área remató en forma violenta,pero Rino Lucas estaba adelantado.
Antes de finalizar el 1er tiempo otra llegada por derecha de Rodrigo León pero que el volante desvió su remate lejos de Gonzalez.


Para el 2do tiempo los tricolores intentaron adelantar su líneas ante un Melo Wanderers que lo esperaba lanzando contragolpes que no creaban peligro.
La más clara la tuvo Ruétalo que no logró “soplar” un pase de Labandeira sobre el 2do caño a la que no llegó por milímetros en la oportunidad mas clara de los de “San Cono” en todo el partido.
Nacional mandó a la cancha a Flex y Cayaffa que poco pudieron hacer ante los envíos frontales de sus compañeros.


Para cerrar el marcador Juan I Silvera de cabeza metió el 2do al usufructuar un tiro de esquina lanzado desde la izquierda.
Antes de terminar reitera amarillas Matías Alvarez siendo bien expulsado por Maceira.
Melo Wanderers retomó el liderazgo. Nacional cayó al 3er lugar, pero ambos quedaron en debe con el fútbol ya que los dos pueden jugar mucho mas.
5TA FECHA COPA A
Melo Wanderers 2-0 Nacional
Jugado el 27-05-2017
Parque “Amilcar Prieto”

Apolinario, Estramil y Trucido

Arbitro Oscar Apolinario de Canelones Int
Asistentes: Darío Estramil y José Trucido.

Melo Wanderers

MELO WANDERERS 2
Sergio Gonzalez, Ruben Gonzalez, Heber Maeso, Abel Nazario, Mathías Sosa, Bruno Moura, Diego Silva, Nicolás Olivera (54´Lázaro Silva), Oscar Silva (80´Alejandro Ferreira), Rino Lucas (75´Facundo Ayala).
DT Jorge García

Nacional

NACIONAL 0
Andrés Alvarez, Matías Alvarez, Víctor Alvarez, Pablo Patrón, Héctor Larrosa, Nicolás Gomez (68´Rigobert Wirkom), Juan R Soria (83´Pablo Amaro), Ezequiel Acosta, Rodrigo León, Marcos Labandeira y Andrés Ruetalo (57´Jose Cayaffa).
DT Angel León.
GOLES: 14´Heber Maeso, 79´ Juan I Silvera ambos de cabeza (MW)
AMARILLAS. 10´Oscar Silva, 31´Ruben Gonzalez, 63´Abel Nazario, 72´Juan I Silvera, 74´ Lázaro Silva, 79´Sergio Gonzalez (MW) 45´Matías Alvarez, 70´Héctor Larrosa (N)
ROJA. 85´ Matías Alvarez (N)

Anuncios