Estrellitas del Este deja de competir en OFI. Foto archivo de Futboldecerrolargo

“NO SE MIDE CON LA MISMA VARA”
Así se expresó el Sr Liber Becerra, Presidente del Club Estrellitas del Este de Enrique Martinez, también conocido como “La Charqueada”.
Dijo que “el pasado fin de semana viajamos a Mariscala a disputar nuestro partido con La Mariscala que estaba previsto para el domingo a las 13 hs.
Estábamos esperando junto al equipo local y a los árbitros quienes por espacio de 45´aguardaron la llegada de la guardia privada a policial que nunca arribó.
Por lo expuesto, el Sr Carlos Diano al ver que no estaban las garantías como está dispuesto, procedió a cerrar el formulario indicando que el encuentro no se jugó por las razones que expresábamos.
Debimos soportar una andanada de insultos por una situación ajena a nuestra voluntad ya que viajamos bajo lluvia, y el partido no se jugó.
Éste año hubo antecedentes y en el 1er partido de la Copa B de Clubes, Cinco Esquinas perdió los puntos porque al igual que La Mariscala, no llegó la guardia exigida.
Me pregunto por qué es que a nosotros se nos fija un partido que no corresponde¿
Será por que no tenemos el peso de Arachanas por ejemplo¿
Estrellitas del Este se retira del campeonato ya que no nos consideran para nada y si ya ha ocurrido en éste campeonato, los errores de los clubes locales o encargados de destacamentos no los tenemos que pagar nosotros” finalizó Becerra.

Anuncios