Publicado por Amilcar Caula–

QUILMES TE ABRIGA..!!

Es una Campaña que tiene como objetivo ayudar a los que más nos necesitan y por este camino poner nuestro granito de arena en pos del Desarrollo Social de nuestra Florida.
Todos tenemos en nuestras casas ropa, calzado,camperas, etc. en buen estado y que por diferentes motivos ya no usamos.
El hecho de que vestimenta esté fuera de uso y en buenas condiciones nos da la posibilidad de compartirla con otras personas que sí necesitan usarla.
Es por ese motivo que invitamos a toda la familia quilmense y a quienes quieran sumarse a arrimarte a nuestro Complejo Deportivo y depositar ropa de abrigo como ser camperas, buzos,guantes, bufandas, gorros, frazadas, calzado y todo aquello que tu entiendas que pueda mitigar el frio de nuestros conciudadanos.
La recolección se efectúa en nuestro Complejo Deportivo – Salón Multiuso – hasta el próximo 16 de JUNIO en el Horario de 18.30 a 22.00.
Lo recogido se entregará en su oportunidad y la fecha será propicia para que nos reunamos a compartir pelotero, danza, fútbol tenis, y otras actividades culturales que sin duda dejaran marcado ese día en nuestro mejor recuerdo institucional.
La idea fue propuesta por nuestro Profesor Preparador Físico del Plantel de Primera División Maximiliano Rivero y la misma fue inmediatamente avalada y compartida por todas nuestras estructuras institucionales (Fútbol Infantil, Planteles de Formativas y Primera División, Equipos Técnicos, Dirigentes, Allegados e Hinchas.).-


TE INVITAMOS A PARTICIPAR y NO TE OLVIDES: QUILMES TE ABRIGA..!!!
INFO: Héctor Bruno para azulconlavblanca.

Anuncios