Atlético Fernandino ganó y clasificó. Foto Ernesto Hornos

Texto y Fotogalería de Ernesto Hornos

FEDERICO PEREZ LE DIO LA CLASIFICACIÓN
Con un tempranero gol convertido por Federico Pérez cuando apenas se llevaban jugados 3′ de juego al equipo rojiblanco fernandino le alcanzó para derrotar a los bohemios de la ciudad de Castillos asegurando asi la clasificación a la 2da fase de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

Pudo haber sido mas amplio el marcador, debió convertir algun gol mas el equipo dirigido por Diego Sienra, pero no estuvo preciso a la hora de definir y debió sufrir en algunas ocasiones donde Castillos Wanderers de contragolpe lo inquietó y estuvo cerca de poder conseguir el empate.

Foto Ernesto Hornos

Vale decir que el equipo rochense jugó gran parte del partido con un jugador de menos porque a los 21′ fue correctamente expulsado por el árbitro duraznense Arismendi el guardameta Joaquín de León por una dura falta fuera del área.

No fue un gran partido, mas bien bastante discreto y poco entretenido.

Atlético Fernandino en la 2da fase deberá enfrentar a Boca Js de Melo y si tiene aspiraciones de seguir avanzando tendrá que mejorar bastante lo que a mostrado en lo que va del Torneo, aunque en las últimas 2 presentaciones consiguió victorias que sin dudas permiten al entrenador trabajar con más tranquilidad para sacarle el máximo rendimiento al equipo.

Castillos Wanderers es un buen equipo, con buenos jugadores pero que se le nota que físicamente le falta, porque sobre todo en los 2dos tiempos baja notoriamente su producción.

El próximo rival del equipo de Castillos será Piriápolis, otro equipo que hasta el momento a tenido actuaciones bastante irregulares.

ATLÉTICO FERNANDINO 1 CASTILLOS WANDERERS 0
Estadio del Club Atlético Fernandino de Maldonado;

Foto Ernesto Hornos

Arbitros de Durazno Guillermo Arismendi (Central), Elio Gómez y Jorge López (Asistentes).
Veedor Sr. Pablo Reyes.
Público aprox. 150 pers.
Gol: 3′ Federico Pérez (A.F.)
Exp. 21′ Joaquín De León ( C.W.)
ATLÉTICO FERNANDINO 1:
Maximiliano Rodríguez; Néstor Melo, Enzo Vitabar, Héctor Giménez y Nicolás Gaggioni; José Peña, Rodrigo Ramos (Rúben Lima), Diego Castro (Cristian Suárez) y Agustín Márquez; Cristian Eguren (Marcelo De León) y Federico Pérez. D.T. Diego Sienra. Suplentes: Roberto Lobato, Jairo Velozo, José Vidal y Andrés García

Castillos Wanderers. Foto Ernesto Hornos

CASTILLOS WANDERERS 0:
Joaquín De León; Matías Corbo, Diego Quintana, Rodrigo Sanguinetti y José Correa; Martín Larrosa, Ruben Granero, Cristian Méndez y Luis Oyarbide; Sebastián Olivera (Eric Álvarez) y Jonathan De Souza.
D.T.: Alejandro Lioret.
Suplentes: Omar Errasquín, Ariel Servetto, Andrés Miraglia, Santiago Gómez y Sebastián Sosa.

Anuncios