Foto Ernesto Hornos

Texto y fotogalería de Ernesto Hornos

El equipo verde peninsular derrotó al conjunto rochense de Plaza Colonia por 2 a 1 y se quedó con el primer de la Serie M de la Copa Nacional de Clubes del Interior.

Dos tiempos bien diferentes: el primer tiempo donde no hubo mucho para destacar, con mucha entrega, mucha marca y poco fútbol y un 2do. mucho mas entretenido donde llegarían los goles y también las expulsados.

Apenas comenzado los 2dos 45′ apareció la apertura del marcador. Adrian Pereira fué el autor del gol que puso en ventaja a Ituzaingó y casi enseguida se va expulsado Maximiliano Suarez, jóven defensor del equipo peninsular.

Foto Ernesto Hornos

Varias situaciones de gol en uno y otro arco hicieron que el partido cobrara emotividad pero el marcador no se movía, parecía que se iba el partido con ese único gol que dábamos cuenta había convertido Pereira, pero sobre el final llega un 2do gol para Ituzaingó anotado por el juvenil Matías Piriz e inmediatamente descuenta Gonzalo Figueroa para Plaza Congreso quedando el partido 2 a 1 en favor del equipo locatario.

Y como último dato del juego, casi finalizando, se va expulsado en el conjunto rochense el jugador Matías Pereyra, terminando ambos equipos con 10 jugadores..

Foto Ernesto Hornos

Victoria de Ituzaingó que le permite al equipo dirigido por Andrés Mendoza quedarse con el 1er lugar de la serie eliminando de la competencia además a Plaza Congreso que llegaba con poca, pero chance al fin, de ganar este encuentro para poder seguir en la Copa, cosa que obviamente no sucedió.

El próximo rival del conjunto verde peninsular para la 2da fase, ya en sistema de ida y vuelta con eliminación directa, será un hueso duro de roer, Cinco Esquinas de Pando.

ITUZAINGÓ (MALDONADO) 2 PLAZA CONGRESO (ROCHA) 1
04/06/2017 – 15:30 hs.

Escenario de juego: Parque “San Rafael”, Punta del Este.
Árbitros de Treinta y Tres: Luis Alvarez (Central), Angel Taño y Héctor Sobrera (Asistentes).
Veedor Sr. Carlos Lemos.

Goles: 49′ Adrián Pereira y 88′ Matías Piriz (Ituz) 90′ Gonzalo Figueroa (P. C.)

Exp. 55′ Maximiliano Suárez (Ituz) y 89′ Matías Pereyra (P. C.)
Ituzaingó:
Nicolás Saldanha; Gonzalo Umpierrez, Juan Manuel González, Mauro González y Maximiliano Suárez; Jhon Curbelo, Gonzalo Amarilla (73′ Matías Piriz), Juan Pablo Molina y Jonathan Alba; Miguel Ximenez (82′ Gastón Navarro) y Adrián Pereira (73′ Maximiliano Gasco).

D.T.: Andrés Mendoza. Suplentes: Nicolas Bayarres, Matías González, Marcelo Vidal y Kevin Gutierrez
Plaza Congreso:
Facundo Olivera; Matías Larrosa, Martín Barrios, Jonathan Altez y Anthony Sosa; Gustavo Rodriguez, Renzo Estramil (57’Henry Gomez), Gonzalo Figueroa, Matías Pereyra y Leonardo Oluvera (79′ Jorge Romero) y Roberto Cateloti (79′ Carlos Sanchez).

D.T.: Gustavo Olivar. Suplentes: Sergio Delgado, Facundo Garcia, Manuel González y Douglas Pérez.

Anuncios