Estrellitas del Este. Foto Niber Becerra

SE SIENTE “BABOSEADO” POR OFI

Compartimos el audio de la nota realizada al Sr Niber Becerra, principal impulsor del fútbol femenino en “La Charqueada” donde expresa su dolor por la fijación por parte de OFI del partido suspendido en su momento por falta de número de guardia frente a La Mariscala.

Fue contundente al afirmar que Estrellitas no continuará en el 15to Femenino de Clubes vista la resolución tomada por el C.E, quien  contradice en forma inexplicable la Circular 2327 donde dispone que no habrá actividad los días 9 /10 y 11 de junio exhortando a las Ligas a que hagan lo propio.

NI OFI ACATA SUS RESOLUCIONES

Pues bien, según se desprende de las palabras del Sr Becerra, ya ni OFI responde a sus circulares cayendo ésta en un cúmulo de contradiciones.

BABOSEADO

Dice Becerra sentirse “baboseado” -sic- ya que por ser un equipo humilde, pueden hacer lo que quieren con su institución ya que -afirmamos nosotros- no se obró de la misma manera en virtud de los antecedentes, donde hay suficiente jurisprudencia para haber dictado una sentencia acorde a las cirscunstancias.

AQUÍ EL AUDIO

Anuncios