La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, mesa e interior

El ex Tesorero Sr Jorge Fleitas mostrando los números del ejercicio

Publicado por Amilcar Caula-

SE REALIZÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se realizo este martes 6 de Junio 2017 la Asamblea General Ordinaria de la Liga de Fútbol de Florida con el siguiente orden del día:


Punto Uno: Memoria y Balance Anual ejercicio 2016 -2017.
Fue aprobado por unanimidad
———————-

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y mesa

Fleitas detalla ante la atenta mirada de Poloni y el ex vocal Martinez


Punto dos: Presupuesto Administrativo ejercicio 2017.
Clubes plantearon algunas puntualizaciones, sobre rubros y gastos. Fue aprobado por 11 votos afirmativos, voto en contra La Vascongada y se abstuvieron Atletico y Avenida.
———————

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, mesa e interior

De izquierda a derecha los representantes de Candil, Tabaré, Quilmes, Atlético Florida, 19 de Abril y Peñarol


Punto tres: Asuntos varios.
Entró nota del Club Quilmes pidiendo que no se incluya el punto Asuntos Varios en una Asamblea General Ordinaria, lo cual fue votado afirmativamentes, sin que implique limitar el derecho de los clubes de plantear cualquier tema .
Los Neutrales pusieron a votación de los Clubes la inclusión del Sr. Luis Melgar al mencionado Cuerpo, la que fue aceptada por unanimidad de los presentes.
Estuvieron presentes y representados 17 Clubes de los 19 afiliados a la Liga : La Vascongada, Candil, Avenida, Treinta y Tres, Nacional, Quilmes, Peñarol, Alianza, Atletico Florida, River Plate, San Lorenzo, 19 de Abril, España, Barrio Viña, Boquita, Tabare y Mejoral.
Faltaron con aviso: Libertad, Mendoza

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

Héctor Bruno de Quilmes expone, flanqueado por Machado de Candil y Pirez de Quilmes. Parado Pintos de Tabaré y alejado el representante de Mejoral


Luego de la apertura a cargo del Dr. Cipriano Curuchet (Presidente de la Liga de Fútbol de Florida), el tesorero Jorge Pablo Fleitas realizó una exposición sobre la Memoria y Balance anual al 28 de Febrero del 2017, que fue aprobado por unanimidad.
Sobre el final el Sr Jorge Fleitas dejó establecido la causa de la demora en entregar el balance, adujo no tener tiempo para seguir desempeñando la función de Tesorero, haciendo oficial la renuncia.
El Sr. Marcos Martinez se hizo presente también haciendo oficial su renuncia al cargo de vocal al Cuerpo de Neutrales, dando las explicaciones según su punto de vista .

 

Anuncios