Curso de Gestión Deportiva en Mercedes

COMIENZA HOY EN LA SOCIEDAD ITALIANA DE MERCEDES

Con un costo de solo $ 380, se iniciará hoy un curso de gestión deportiva que seguirá en doble turno mañana sábado.

Según publica Crónicas de Mercedes, delegaciones de varios puntos de la región estarán presentes en el curso de gestión deportiva que se inicia hoy en Sociedad Italiana dictado por un experto español.

El director de Deportes Rodrigo Eugui  recordó que se ha implementado para el quinquenio una serie de cursos importantes, entendiéndose que era vital dictar este sobre gestión deportiva.

Resultado de imagen para logo administracion deportiva

La propuesta está dirigida a clubes deportivos, neutrales de Ligas, Asociaciones, Federaciones, público en general y aquellos jóvenes que deseen prepararse para gestionar alguna actividad en particular.

El perfil que deben tener los participantes es muy abierto por lo que también pueden sumarse docentes y vecinos que están a cargo de centros comunales.

El Licenciado Javier Blanco (*) llegará desde España para aportar sus conocimientos y a la propuesta de la Dirección de Deportes de Soriano se están sumando Durazno, Tacuarembó, estudiantes de ISEF de Paysandú, Río Negro, Colonia y varios puntos del departamento.

Lo que aportará el experto serán elementos prácticos para aplicar en cada uno de los lugares que sean necesarios. Se hablará desde un balance de un equipo hasta la interrelación de los diferentes grupos.

El curso dará inicio hoy a la hora 19 pudiendo inscribirse momentos antes de comenzar el mismo, teniendo un costo de $ 380. Está previsto que se desarrolle en 3 módulos de 4 horas cada uno, extendiéndose también durante la jornada de mañana.

Quienes deseen inscribirse, deben acercarse al Estadio Luis Koster a la Oficina de Deportes y Recreación o por los teléfonos  453 22201 a los internos 2401/2402

Resultado de imagen para licenciado javier blanco rubio

(*) Lic Javier Blanco

  • Javier Blanco Rubio, es Ldo. en Educación Física en la F.C.C.A.F. y D. de Granada. Asistente asiduo a cursos y seminarios de especialización de forma continua, completó su formación académica con el Máster en Gestión Profesional de Entidades y Servicios Deportivos por la UEM, Máster en Dirección de RRHH en la ESNA, MBA en ESIC – Eig, y PDG por el IESE. Desde 1996 dedicado en exclusiva al mundo de la gestión deportiva pública y privada.
  • Desde 1996 hasta la actualidad es Socio Fundador y Director General de Ebone Servicios Educación Deporte S.L., empresa dedicada a la Prestación de Servicios Deportivos, Culturales y Auxiliares y a la Gestión de Instalaciones y Eventos; con más de 700 trabajadores en plantilla y con presencia en toda España.
  • Durante 2003 y 2004 ejerció como Gerente del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico “Juan Carlos I”, para la R.F.E.D.E.T.O.; etapa en la cual formó parte del Comité Organizador de Competiciones Nacionales e Internacionales disputadas en dicha instalación.
  • En 2008 ganó la plaza de Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Albolote, (Granada), asumiendo la Coordinación del Área de Deportes.
  • En el mundo del rendimiento deportivo, es Profesor Nacional de Tenis, Monitor Nacional de Tenis y ha desempeñado labores de preparador físico, entrenador y director en diversas Escuelas de Tenis y Pádel en Granada, Almería y Murcia
  • Ha sido ponente conferenciante en numerosos cursos, seminarios y congresos deportivos a nivel nacional (IAD, Agesport, FCCAFyD, Federación Andaluza de Tenis), a nivel internacional (Plan Nacional de Cultura Física y Deporte de México, Diploma en Gerencia Deportiva Uruguay) y para diversas Empresas y entidades privadas.
  • Desde el año 2008, consultor de la empresa PERFORMANCE. INNOVACION DEPORTIVA, S.L. desarrollando trabajos de asistencia técnica, consultoría y estudios para instituciones públicas y empresas privadas del sector del deporte a nivel nacional e internacional.
  • Desde el año 2012, socio fundador de Low Cost Gym S.L., cadena de Gimnasios Low Cost que opera bajo la marca Gym24h
Anuncios