Texto y fotogalería de Emilia Spinelli

En la noche de ayer, se jugó la final sub 20, tuvo su lugar en el Estadio Campeones Olímpicos y dio comienzo a la hora 19:00. Tuvo como protagonistas a Alianza, quién jugo con su clásica casaca azul, y a Quilmes jugando con su camiseta alternativa blanca.

EQUIPOS:
Alianza 0:
Matías Perez, Ezequiel Álvarez (Federico Piñeyro), Agustín Velo, Iván Spinelli, Agustín Piñeyro, Piero Larrosa, Yefrin Fernandez (Ángel Olivera), Fabricio Hernandez (Exequiel Rodriguez) Manuel Suarez, Joaquín Berazategui, Manuel Argul.
Quilmes 2:
Agustín Bruno, Facundo Ruy (Lautaro Patrón), Franco Ariceta, Maximiliano Riviezzi, Enzo Lissio, Santiago Suarez, Airton Torradeflo (Carlos Flores), Marcelo Sabia. Maximiliano Mañana, Facundo Spinelli, Manuel Morales.

Los primeros 45’ mantuvieron a Alianza como poseedor del balón y de los remates más claros, varios remates rozando los palos, algunos que Bruno pudo tapar y una clarísima, finalizando el primer tiempo de Argul, donde el travesaño le da la posibilidad a Quilmes de irse al descanso todavía igualados. Quilmes con la baja de uno de sus jugadores más importantes como lo es Steven Peréz, que en muchos momentos la sintió.

Para los segundos 45’ Quilmes salió de otra forma a la cancha, logro controlar más el balón, y aunque llegaba no lo hacía con tanta profundidad, lo mismo le pasaba Alianza, ya sus llegadas no entran tan profundas como en la primera parte. Por momentos el partido se hizo muy luchado en la mitad de la cancha, dado a los cambios realizados por los directores ténicos de ambos clubes, Exequiel Roriguez quien ingresa por Hernandez de buena entrega, pero se sentía el desgaste, le dio más movilidad al medio campo de Alianza, la velocidad de Mañana y la técnica de Sabia hicieron también la diferencia en los últimos minutos.

Casi 40’ Spinelli de Alianza, se apura – el atacante se venía abriendo – y se tira a barrer, Martínez, de forma acertada pita el penal. Es Mañana quien sostiene la pelota para rematarlo, y Perez quien lo ataja, el asistente Corrado levanta su bandera para sancionar un dudoso adelantamiento del golero, este se impulsó para atajar el balón y Corrado entiende que se había adelantado.

El penal se repite y en esta nueva instancia Mañana convierte, Quilmes se pone en ventaja faltando pocos minutos para finalizar el partido, esto lleva a Alianza a adelantarse en el campo de juego, tanto así, que Matías Perez queda de último hombre, adelantándose varios metros del área grande, Alianza juega en campo rival, Quilmes despeja y la pelota le queda a Perez, el despeje no lo favorece y la pelota va derecho a su arco, Facundo Spinelli la alcanza y la empuja a la red para poner el 2 a 0 final.

INCIDENCIAS:

Matías Perez bajo los tres palos, esperando el remate de Mañana.

El golero ya había tomado la determinación de lanzarse a la izquierda..

 

Como vemos en la imagen, se ve a Matías Perez lanzado hacia su izquierda posteriormente de contener el penal. En ese momento el asistente ya tenía la bandera levantada

Anuncios