Con su gente. Así festejaron el empate los jugadores de Libertad. Foto Emilia Spinelli

Fotogalería de Emilia Spinelli

LIBERTAD LE EMPATO EN LA HORA A PEÑAROL 1 A 1
En buen partido Peñarol empató con el líder Libertad en 25 de Agosto, sobre el final el local pudo llegar al empate, actuación destacada del carbonero floridense, Libertad no repitió perfomances anteriores.

Al finalizar la 1era rueda, el equipo de 25 de Agosto es cómodo líder con una ventaja de 6 puntos sobre el 2do que es
Barrio Viña
El tanteador lo abrió Diego Perez con toque corto en el área cuando sólo transcurrían 17′ para alegría de los mirasoles . Libertad se fue arriba pero sin claridad ya que Rubbo estuvo bien controlado por Seijas y Morales que escalonadamente  marcaban al jugador mas desequilibrante de los locales. En una incursión fue derribado Sanner fuera del área cuando la parcialidad de Libertad reclamaba penal.
Volvieron para el 2do tiempo sin cambios y la ventaja de Peñarol hacía que Libertad se desordenara en procura del empate frente a una rendidora linea final del decano.

Lejos de recluirse en su área, los de Santarcieri lanzaban contragolpes que tuvo en Alexis y Jeanlucas Martinez la posibilidad de aumentar, como un remate en el larguero de Mesa que había dejado parado a Solla.

La mas clara de Libertad, la sacó Senatore, cuando si no la tocaba, la pelota entraba sola, pero quiso asegurar el tanto, se le afirmó con tanta fuerza, que la sacó por arriba del travesaño.

Peralta respondía, los zagueros restaban los pelotazos frontales y parecía que el partido se iba con victoria de la visita, pero en los descuentos, una falta bien señalada por R dos Santos, contra  la línea de banda a escasos 10 metros de la línea media, Marcelo Barrios le pega al arco, Peralta se confía y el balón entra pegada al caño golpeando en su cuerpo transformándose en el empate que causó estupor en los aurinegros y alegría en los de la diagonal.
Apenas hubo tiempo para la expulsión bien decretada de Mesa.
 
Puntos con sabores diferentes; mientras Libertad conservó el invicto sin jugar lo que puede, a Peñarol se le escurrieron dos puntos que los defendió hasta los descuentos.
DIVISIONAL B: 9ª Fecha (ULTIMA DE LA 1ª RUEDA)
Domingo 11 de Junio 2017-Parque Oscar De Rui de 25 de Agosto
Libertad 1-1 Peñarol – Hora 15.30- Primeras-
Arbitros: Ricardo Dos Santos, Diego Fagundez y Denis Romero
Publico: 200 personas
LIBERTAD : 1
Rodrigo Solla, Lucas Gesta, Daniel Pereira, Salvador Elizeche, José Saracho, Stewart Silva (Cristhian Senatore), Alejandro Figueredo, Federico Sanner (Leonardo Barrios), Mariano Rubbo, Jonathan Echevarne (Gonzalo Diaz) y Marcelo Barrios.
DT: Ruben Braga
PEÑAROL: 1
Flavio Peralta, Martin Santarcieri, Martin Mesa, Diego Perez, Matias Da Cruz, Diego Morales, Matías Seijas, Jean Lucas Martinez (Oscar Gimenez), Eduardo Ibarra, Edison Martinez (Diego Schol) y Alexis Martinez.
DT: Cristobal Santarcieri
Goles: 17′ pt Diego Perez (P), 46′ st Marcelo Barrios (L)
Amarillas: Martin Santarcieri, Diego Perez (P), José Saracho, Daniel Pereira (L)
Expulsados:47′ st Martin Mesa (P)
Anuncios