Se vuelven a enfrentar rojiverdes y tricolores. Foto Fanny Ruetalo

EL SÁBADO EN PARQUE FORESTAL
Comienzan las revanchas del Femenino de Clubes por lo que Avenida será anfitrión de Nacional en partido a jugarse el próximo sábado.
En el debut fue cómoda victoria de las tricolores, pero las rojiverdes no pudieron contar con varias jugadoras por problemas de documentación.
Pese a ello las conducidas por Fernando Urse aparecen como claras favoritas debido a su rodaje y experiencia, Las locales hacen sus primeras armas en el torneo clubista que organiza el órgano rector del balompié del interior, por lo que paso a paso se irán afirmando para mejorar su rendimiento.

DIFERENCIAS DE GÉNERO
Este campeonato femenino se ha desvirtuado por las desacertadas decisiones que se han tomado, con idas y vueltas de partidos suspendidos, con violaciones de disposiciones impuestas por el mismo Ejecutivo, mas las informaciones erróneas que emanan del canal oficial de comunicación, hacen que nos centremos exclusivamente en la marcha de los clubes locales.

DETALLES
4ta Fecha del 15to Femenino de Clubes
AVENIDA-NACIONAL
Sábado hora 15.30
Parque Forestal
Arbitro Diego Fagundez con Horacio García y Fabricio Trezza

Nacional    2 2 0 0 16 0 6
Avenida     2 0 1 1  0 9 1
River Plate 2 0 1 1  0 7 1

FÚTBOL LOCAL

También hay que consignar que éste fin de semana comienza el campeonato local en el que Nacional enfrentará a Peñarol, Avenida a Candil y España hará lo propio con Quilmes

Anuncios