Fraternidad . Foto Julio Cesar.

POR SEGUIR HACIENDO HISTORIA
El campeón sarandiense tendrá la difícil parada de enfrentar al favorito Universal. Para Fraternidad nada ha sido fácil. Desde ganar la final de la liga local, hasta llegar a la copa contra viento y marea, clasificando en el último minuto cuando derrotara a Santa Barbara con un penal marcado por Andy Ramirez.
Si hablamos de favoritismos, el conjunto maragato tiene un plantel que por presupuesto, historia y nombres, sería el que contaría con las preferencias de la afición en cuanto a obtener los puntos en disputa, pero el fútbol es el deporte mas democrático del planeta, donde no siempre el “mas rico” le gana al “mas pobre” y el Frater, se ha hecho fuerte en su feudo, donde tradicionalmente a todos los equipos que llegan al “Batalla” se les hace cuesta arriba.

Guillermo Suarez y asistentes. Foto Fanny Ruetalo

DETALLES
SEGUNDA FASE COPA B DE CLUBES}PArtido de ida
Fraternidad (Sarandí Grande)-Universal (San José)
Domingo 15.30 hs
Estadio Batalla de Sarandí
Arbitros de Batlle y Ordoñez y Cerro Chato. Guillermo Suarez con Marcela Noemi da Silva y Gustavo Vazquez
FRATERNIDAD
Leo Velazquez, Paulo Carreras, Gastón de Leon, José Ceballos, Agustín Ramón, Rodrigo Otero, Andres Fernandez, Lucas Morales, Eugenio Eguez, Andy Ramirez y Roque García.
DT Robert Sastre

Universal. Foto Rodrigo Castro

UNIVERSAL
Gonzalo Ruíz, Diego Gasco, Júnior Vidal, Gonzalo Mascheroni, Gianluca Sacco, Daniel Martínez, Diego Torres , Leandro Navia ,Joaquin Lapizaga, Germán Bombacci y Pedro Vico .
DT: Rodolfo Armas

Anuncios