Matías Alvarez será baja en Nacional. Foto Fanny Ruetalo

EL HURACÁN DE LA CALZADA DEBE GANAR
Nacional de Florida que es actualmente el vicecampeón del interior, deberá volver a sumar de a tres recibiendo a Lavalleja de Rocha.

Los tricolores vienen de varios días de estar sin actividad ya que entre la fecha libre y la “suspensión” dispuesta por OFI, llevan casi 20 días sin competir.

No podrán contar con Matías Alvarez por la expulsión sufrida contra Melo Wanderers y se especula que Ramiro Morales o Michael Camacho podrían ocupar su lugar.
Lavalleja llega con la necesidad de sumar para salir de la zona del descenso.
Los tricolores vencieron con holgura -en el resultado- en el partido de ida jugado en el Sobrero y ahora en el ECO deberán ratificar su condición de favoritos a continuar en carrera en la que hay tres clubes para dos lugares que son Melo Wanderers, Atlético Florida y el propio equipo de “La Calzada”.
Los de Angel León tendrán que rehabilitarse ante sus parciales para quedar a un sólo punto de Atlético, rival con el que deberán medirse en la 2da fecha. Nacional debe ganar, ya que de obtener cualquier otro resultado, lo obligará a depender de terceros.
Complementan el domingo en el Alzaga, Independiente de Batlle y Melo Wanderers donde a los arachanes se les sindica para seguir sumando de a tres. Los de Nico-Batlle tendrán dos bajas muy importantes que serán las de Sebastián Rodriguez y Mauricio Dalmao que en un plantel corto, son de especial significación.
SERIE D COPA A DE CLUBES
Nacional  -Lavalleja
Sábado 15  hs
Estadio “Campeones Olímpicos”// Arbitros de Maldonado. Carlos Sotelo con Fernando  Soca y Pedro Peluffo
Independiente-Melo Wanderers
Domingo 15 hs
Parque “Francisco Alzaga”// Arbitros de Maldonado. Oscar Allan Funggi con Rafael Bernales y Washington Toledo

Posiciones

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC SG Pts.
Melo Wanderers 5 4 0 1 9 2 +7 12
Atlético Florida 5 3 2 0 11 4 +7 11
Nacional 4 2 1 1 9 3 +6 7
Lavalleja 5 1 0 4 6 9 -3 3
Independiente 5 0 1 4 2 14 -12 1
Anuncios