Por Yalis Fontes (publicado en entrelineas-uy.com)

En deslucido partido, jugado con intensidad pero sin ideas,Piriapolis logró una valiosa victoria en el primer partido eliminatorio ante Wanderers.

A los 36 minutos del segundo tiempo, cuando la tarde ya era gélida,una falla colectiva bohemia, permitió al ingresado Larrosa en larga carrera,sortear la defensa de Alvarez y convertir el único gol del juego.

La visita lució desde el comienzo más concentrado que Wanderes ,fue paciente y en el segundo tiempo,merced al error local,logró el gol del triunfo.

Wanderers extrañó de sobremanera a Lombardi ,y abusó de los pelotazos en largo, que fueron bien contrarrestados por la defensa de los franjeados.

Sobre el final Sequeira pudo haber empatado de no mediar una soberbia contención de Alfonso Rotela, aunque Alvarez instantes antes también había evitado un gol en su valla.

El juego fue de mucha marca, se desarrolló en el medio de la cancha,lejos de los arcos, y recién sobre el final, aparecieron las chances de gol.

Fue un típico partido de estas instancias de los Torneos de OFI.

En esos juegos, muchas veces el marcador se mueven y se ganan por una genialidad o por un error.

Lamentablemente para los bohemios, una falla permitió a la visita hacer su negocio.

El próximo domingo serán los 90 finales, y si bien la ventaja corresponde a Piriapolis, Wanderers ,que seguramente mejorará su rendimiento,puede revertir la situación y devolver la gentileza.

Foto: Yalis Fontes

DETALLES

Estadio Damian P Uriarte

Arbitros William Palacios,R.Suarez y Andres Maldonado.

WANDERERS 0

E.Alvarez,R.Granero,R.Sanguinetti,M.Corbo,A.Alonso,O.Errazquin (S. De Cuadro), M. Larrosa, L.Cabrera, L.Oyarbide (C.Mendez),R.Valencio(E.Sequeira) y M.Aldave. DT A.Lioret.

PIRIAPOLIS 1

A.Rotela,L.Oliver,D.Barreda,P.Polenta,D.Fernandez,T.Freitas,J.Serron,G.Basetti,M.Rodriguez,D.Ramos y H.Delgado. DT M.Aguirre.

GOL Gerardo Larrosa a los 36 del Segundo Tiempo.

Anuncios