Fotogalería y texto de Emilia Spinelli

Partido que en lo previo nos dábamos cuenta que iba a ser complicado de jugar, la cancha no esta en sus mejores condiciones, la tarde ventosa no ayudaba para poder jugar al fútbol, y así fue, un partido conversado, trabado, demasiadas faltas, aunque para los primeros 45’ solo fue amonestado Matias Soca (La Vascongada).

Mejoral en la primera parte no pudo concretar, aunque insistió sobre el arco Rival, no llegó a lastimar. Comenzó el partido jugando con el viento a favor, y no supo cómo aprovecharlo, lo mejor del local vino por medio de Beltrand y Castillo, cuando lograban juntarse y hacer una sociedad.

La Vascongada más defensivo, pero teniendo sus chances, la velocidad de Soca era una buena salida.
Llegando casi al final del primer tiempo Rodrigo Nande aprovecha y convierte, tras una jugada en el área, remata y vence a Rava, así marca el 1 a 0 para irse al descanso con victoria parcial.

Foto Emilia Spinelli

Durante los primeros minutos del segundo tiempo al local le costó afirmarse en el campo de juego, La Vascongada mucho más cómo, con la ventaja de ir ganando, aunque la diferencia era minima y con el viento a favor.
Avisa Matías Soca, con un remate de media distancia, de forma increíble Alfredo Rava logra sacarla al corner y La Vasco se pierde de aumentar ventaja.

Bastaron solo unos minutos para que la visita lamentara esa jugada aún más, ya que Ricardo Do Santos pita penal, y Rafael Irrazabal cambia por gol, e iguala el encuentro.
Tras el gol Mejoral siguió intentando, tuvo las chances más claras de convertir.
Hay dos jugadas que tienen como participes a Shubert Aguirre y Carlos Colombo, donde tuvieron el gol muy cerca, chances que no pudieron concretarse ya que el asistente Corrado marca posición adelantada, dudosa.

El partido continuó con las mismas características. Muy conversado, todo se reclamaba, hasta que llega una jugada, Pelusso comienza una discusión con Irrazabal, que después pasa a empujones y culmina con expulsión para Octavio Pelusso y Emmanuel Urrutia. Ya más tranquilos y con algunas jugadas más se fue el partido.

Dos Santos, Corrado, Senatre Colombo y Ferreri. Foto Emilia Spinelli

Parque Luisa Vargas de Paolino
Mejoral- La Vascongada
Hora 15.30: Ricardo Dos Santos, Danielo Corrado y Mauricio Senatre

Mejoral sigue empatando. Foto Emilia Spinelli

MEJORAL 1:
Alfredo Rava, Cono Parard, Emmanuel Urrutia, Nicolás Macari, Federico Cabral, Danny Maciel (Miguel Rodriguez), Nicolás Castillo, Rafael Irrazabal (Mauro Rodriguez), Carlos Colombo, Shubert Aguirre, Bernardo Beltrand.

La Vascongada salió de perdedor. Foto Emilia Spinelli

LA VASCONGADA 1:
Carlos Videla, Federico Izquierdo, Andres Cuello, Rafael Ferreri, Diego Suarez (Danilo Rodriguez), Juan Izquierdo, Camilo Acosta (Bernardo Sanchez), Matías Soca, Matías Rodriguez (Brian Martinez), Octavio Pelusso, Rodrigo Nande.

Goles: 13 st de penal Rafael Irrazabal (M), 30 pt Rodrigo Nande (L.V)

Anuncios