El festejo de Lavalleja. Al fondo Garaza celebra el triunfo, Alvarez lo sufre

LAVALLEJA GANÓ Y LO COMPLICÓ
Roberto Pioli al inicio y Gastón Garaza al final, marcaron un partido en el que los rochenses se sintieron como en casa y donde los locales, nunca le pudieron agarrar la vuelta al juego.
Sólo 4´iban cuando Pioli de cabeza señala la apertura para los albiverdes, pero a los 10´ Labandeira empataba para los tricolores que plantearon el partido con cambios de nombres y posiciones al comienzo.

El gol de Pioli a los 4´

Antes del final del 1er tiempo se repetía la historia del Sobrero ya que se iba expulsado Matías Sosa con roja directa. Dejaba a los de Altez con 10 hombres y la posibilidad de dar vuelta el resultado, pero no fue asi ya que Lavalleja continuaba con el control del balón frente a un Nacional desconocido, que no daba dos pases seguidos, con gruesos errores defensivo que propiciaron el 2do tanto visitante señalado por Camilo Nassi al cierre de la 1era etapa.

Empate de Labandeira

Otro mazazo para los de San Cono que estaban en una tarde desconocida y para colmo, otra vez a remarla contra un equipo que le escondía la pelota y lo obligaba a faulear para recuperarla.
A todo ésto y sin claridad, luego de un lanzamiento desde la esquina, Sotelo -bien ubicado- ve penal por mano a Nassi que Pariz con fuerte remate logra empatar para Nacional.

De penal empata Pariz

Faltaban 12´todavía mas los descuentos, pero los de León siguieron siendo un cúmulo de nervios e impresiciones, dejando espacios por todos lados, expulsan a Larrosa, cambia la estructura táctica del equipo y en un contragolpe, en los descuentos, el recién ingresado goleador Gastón Garaza llegando por el 2do caño, mete el gol del delirio y la victoria de Lavalleja.

Gastón Garaza, el goleador entró al final, marcó el gol del triunfo y salió

Victoria justa de los de este que jugaron mejor, tuvieron el balón, desgastaron y malhumoraron a Nacional que estuvo muy lejos de lo que puede rendir. Derrota que lo complica y que seguramente fue festejada por Melo Wanderers y Atlético Florida que sin jugar, siguen arriba de los tricolores.
Lavalleja respiró, salió del fondo de la tabla y ya mira con otros ojos el 2017.
DETALLES
7MA FECHA COPA A DE CLUBES
Serie D
Jugado el 17-06-2017

Carlos Sotelo con asistentes y Gero de mascota

Estadio Campeones Olímpicos de Florida
Arbitros de Maldonado: Carlos Sotelo , Fernando Soca y Pedro Peluffo

Nacional fue una sombra de lo que puede

NACIONAL 2
Damian Bermudez, Nicolas Gomez (Ramiro Morales), Victor Alvarez, Pablo Patrón, Hector Larrosa: Rodrigo Leon, Ezequiel Acosta (José Cayaffa) , Guillermo Aloy(Diego Pariz) , Michael Camacho; Andrés Ruetalo y Marcos Labandeira.
DT Angel Leon.

Lavalleja jugó bien y ganó justificadamente

LAVALLEJA 3
Oscar Lemos, PAblo Caballero, Emiliano Burguez, Matías Gonzalez, Matías Sosa, Matías Arismendi, Camilo Nassi, Marcos Valdivieso, Ignacio Perez (Gastón Garaza)(Gonzalo Nieres), Roberto Pioli y Santiago Sosa (Cristian Dominguez).
DT Leonardo Altez
GOLES: 4´Roberto Pioli (L) 10´Marcos Labandeira (N) 45´Camilo Nassi (L) 78´Diego Pariz de penal (N) 90´+1´Gastón Garaza (L)
Amarillas:Nicolas Gomez, Ezequiel Acosta, Victor Alvarez, Hector Larrosa, Marcos Labandeira (N) Marcos Valdivieso, Camilo Nassi, Gastón Garaza, Oscar Lemos, Matías Arismendi (L)
ROJAS: Matías Sosa (L) Hector Larrosa (N)

Anuncios