Publicado por Amilcar Caula–

CITACIÓN A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA PARA EL DÍA MARTES 27 DE JUNIO, HORA 20Y30.

VISTO. La solicitud formulada por los Clubes Avenida, Atlético, La Vascongada y Candil ,en la cual se peticiona la realización de Asamblea Extraordinaria a los efectos de reconsiderar el Presupuesto Administrativo de la Liga, ejercicio 2017-2018.
RESULTANDO. I) Que no obstante la solicitud formulada no reúne los requisitos formales ni estatutarios necesarios, este Consejo Ejecutivo convocará a Asamblea Extraordinaria, en el entendido de brindar las máximas garantías de transparencia, información y mayores espacios de debate relativos a la gestión de la Liga.
II) Que teniendo presente el tenor de lo planteado -reconsideración del Presupuesto Administrativo-, este se aprobó por amplísima mayoría en Asamblea General de fecha 6 de Junio del corriente, y en virtud de las disposiciones estatutarias vigentes no puede ser modificado en Asamblea Extrordinaria posterior por lo cual habrá que estar a las resultancias económicas del presente ejercicio y al Balance Anual a los efectos de establecer el nuevo Presupuesto para el ejercicio 2018-2019. Por ende, la Asamblea Extraordinaria tendrá carácter informativo (no resolutivo).
EN VIRTUD DE LO EXPUESTO, EL CONSEJO EJECUTIVO DE LA LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA RESUELVE:
Citar a Asamblea General de la Liga de Fútbol de Florida, de carácter extraordinario e informativo (no resolutivo) para el día martes 27 de Junio del corriente, hora 20y30, en la Sede de la Liga de Fútbol.


DR CIPRIANO CURUCHET.- PRESIDENTE.
SR RENE TEJERÍA.– SECRETARIO.

Anuncios