Por Natalio Negrín Fútbol Verdad Radio 41 San José

Campana y San Lorenzo buscarán nuevamente estár en la pelea.

Definitivamente la Liga Mayor arrancará el fin de semana del 1 y 2 de Julio, fue aplazado por una semana el arranque de la Temporada en la sesión de la pasa noche. Además se dieron lectura de los pases un total de 61 pases, donde fueron negados dos.

No arranca este fin de semana la temporada 2017 de la Liga Mayor, anoche fue aprobado por la junta de dirigentes de la Liga el aplazamiento del inicio de la temporada en primera división, pasando para el fin de semana del 1 y 2 de Julio. Recordad que la fecha prevista para iniciar la misma era el 24 y 25 de Junio. Atinada decisión se tomó, dado que aun hay cinco clubes en competiciones de las dos Copa Nacional de Clubes, al menos hasta este fin de semana, y solamente se iba a jugar el fin de semana un partido de los cinco que cuenta la primera fecha, es decir que cuatro partidos se jugarían entre semana, el partido que podría haber iniciado el campeonato era San Lorenzo vs Atlanta El Gráfico.

El Fixture de la Liga Mayor 2017

LOS PASES

Se dio lectura al periodo de pase, el segundo de la temporada dado que ya se había otorgado periodo de pases previo al inicio de la temporada en Menores, se dio lectura a 61 pases, el que más solicitó fue Atlanta El Gráfico con 24 pases, fueron negado dos pases al conjunto fusionado, lo de los futbolistas Marcelo Cordero y William Pereyra de Central a Atlanta El Gráfico. Los pases más destacados fueron los siguientes

Sin dudas que en los últimos días mucho se habló la posibilidad de que Lucas Bataglino dejara Central, y pasara a San Lorenzo, incluso el jugador entrenó en el conjunto Azulgrana, sin el consentimiento de Central, lo que llevó a un malestar en la directiva del Decano, pero todo fue solucionado y Lucas Bataglino jugará en San Lorenzo a préstamo.

Otro de los pases importantes que se dio fue la llegada de Enzo Colla a River también a préstamo de Rio Negro, River también incorpora un joven zaguero en proyección, como Sebastián Rodríguez que pasa de San Lorenzo a River en forma definitiva.

Atlanta El Gráfico consigue reforzar su equipo para esta temporada a la llega de Juan pablo Guardado, hay que sumarle la llegada del atacante Sebastián Salazar que llega al conjunto fusionado cedido a préstamo desde San Lorenzo, a su vez el arquero esta temporada de Atlanta El Gráfico será Fernando Pardal que llega también a préstamo este año desde Tito Borjas.

En Tito Borjas se da la llegada de Ramiro Saavedra como jugador destacado, Saavedra integró los planteles de Central Campeón de Interior, el equipo Decano cede en préstamo al jugador.

Treinta Y Tres otro equipo que incorpora a priori un jugador interesante, como Leandro Cardozo, con pasaje en Rio Negro y Nacional llega al conjunto del Abasto cedido de la Institución Atlética Rio Negro, también el arquero Emiliano Quevedo jugará un año más en Treinta y Tres.

Fútbol Verdad de lunes a viernes de 18hrs a 19hrs por Radio 41 am 1360 http://www.radio41.com.uy todo lo que necesita saber del Fútbol de San José, para la MAYOR AUDIENCIA

Anuncios