Hugo Bragunde fue agredido en una final Sub 15 de Canelones

FUE EN UN PARTIDO SUB 15 Y SIN GUARDIA DE SEGURIDAD

La Liga de Canelones se ha preocupado por recaudar cobrándole a los comunicadores ya que según la misma, sería la forma de “regular” y conocer a quienes desempeñan actividades al momento de conectarse con los lectores, televidentes, radioescuchas etc, pero se olvidó de un tema elemental que también habrá sido votado por unanimidad por los clubes que es la SEGURIDAD y en una final sub 15 de la B, agredieron a uno de los mejores árbitros de la liga que es Hugo Bragunde, reconocido en OFI, con partidos de altísimo nivel.

La liga de Canelones ostenta actualmente el título de Campeón de Interior de Selecciones Mayores, obtenido en buena ley, pero no tuvo representantes en la presente edición de la Copa de Clubes ya que por problemas internos, no pudo finalizar su actividad

Según publica Progresoaldia.com “Escandaloso final en Sub 15 con árbitro agredido”.

La fría tarde de domingo deparaba el desenlace del Torneo Apertura de Sub 15 de la “B”; donde Progreso llegaba con ventaja a esta ultima fecha, y de ganar era campeón.
Su rival de turno, San Francisco, oficiaba de local en cancha de Carrasco del Sauce, y también tenía una chance. Cerrillos esperaba un traspié de Progreso para ser campeón.
En la cancha ganó San Francisco 3 a 2, Cerrillos venció a su rival y fue campeón… Pero lamentablemente, lo deportivo queda absolutamente de lado.
Al finalizar el partido, es agredido el árbitro Hugo Bragunde por un futbolista de Progreso, provocándole un abundante sangrado.
Posteriormente hubo un nuevo altercado, corridas, empujones y golpes, entre la terna arbitral y futbolistas y allegados de Progreso (muchos intentando frenar a los chicos).
Cabe recordar que en Sub 15 no hay guardia de seguridad
Anuncios