BRAJUS : “SE TERMINÓ EL AMIGUISMO”

Como habíamos posteado días anteriores, en la Liga de Canelones fue agredido un árbitro en un partido Sub 17 que no contaba con guardia de seguridad, hecho al que un neutral le restó trascendencia.

Walter Brajus muy molesto con decisión de OFI. Foto Mauricio Doninelli

LO QUE DIJO BRAJÚS

En la tarde de hoy dialogamos con Walter Brajús, Presidente de AIAF quien muy molesto con el cambio de terna nos manifestó que “no solo no habrá árbitros disponibles para ésta fecha ya que si la Liga canaria no retira la nota, es probable que Wanderers  de Santa Lucía deberá jugar de local en otro departamento”.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Bragunde agredido en Liga de Canelones. foto Semanario Progreso al día

ANTECEDENTES

Como es de recibo e indica el protocolo de AIAF, los árbitros de la liga de Canelones no estarán disponibles para el próximo fin de semana en la actividad local.
Cuando hay algún conflicto en una liga, éste no repercute en la actividad de OFI y viceversa.

CAMBIO DE ÁRBITROS

OFI había designado para el encuentro de la Copa B una terna de la liga canaria, pero en el día de hoy se recibió una nota de la citada cofradía, indicando que los árbitros no estaban disponibles para ninguna actividad (error).
Con velocidad sideral, el ejecutivo dispuso reemplazar a Adrián Ferro, Alberto Othegui (Secretario de AIAF) y Pablo Delgado, por lo que AIAF de inmediato comunicó que si no se revierte la situación antes de las 19, lo árbitros del gremio, NO ESTARÁN DISPONIBLES para ninguna competencia de OFI el próximo fin de semana.

Varias anomalías en una sola.
Primero: la mala interpretación de los neutrales de Canelones que no obraron conforme a lo que marca el protocolo.
Segundo: la velocidad con que el ejecutivo tomó conocimiento del tema que como se estila, debería ser en la sesión del próximo martes.

HABRÁ PARO?
A ésta hora, es poco probable que haya fútbol el fin de semana ya que si no se retoma el camino, no habrá disponibilidad de árbitros de AIAF.

Anuncios