Ramiro Cruz deberá ser el conductor de la juvenil línea final de River

VARIAS BAJAS TIENE EL CONJUNTO FLORIDENSE
Un equipo alternativo tendrá que conformar Julio Tarrech para viajar a Trinidad y enfrentar en la revancha a Santa Bárbara.
Al margen de la baja por expulsión de Darwin Gonzalez, no podrá contar con dos jugadores que se fueron de viaje de placer, otro afectado por la gripe y un cuarto porque se espera que su compañera dé a luz el mismo sábado.

River va con ventaja y querrá festejar en lares trinitarios

Consultado el DT expresó su preocupación por lo acotado del plantel, pero confía en los juveniles de gran valía que han venido definiendo los torneos locales en las últimas temporadas, por lo que va a a ser para el club de la “Plaza Asamblea” com volver a las raíces.

Hector Correa y Julio Díaz Morán, protagonistas del fondo “artillero”

Santa Bárbara alinearía el mismo equipo que cayó en Florida ya que Rodrigo García sigue suspendido y Carrato no ha podido recuperarse de la lesión ya que el alta médica la tiene pero en la parte deportiva, no se le ha visto en la plenitud.

En vivo desde 14.30 Claridad FM desde el Juan Antonio Lavalleja de Flores

El partido será emitido en directo por FM Claridad 88.7 con relatos de Hernaldo Marquez.

DETALLES Y PROBABLES EQUIPOS
LLAVE 9
SANTA BÁRBARA (TRINIDAD) – RIVER PLATE (FLORIDA): (1-2):
Sábado 24 Junio Hora 15:00;
Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad;
Arbitros de Tacuarembó :
Santiago Gómez (Central), Walter Correa y Kleber Othegui (Asistentes).
Veedor Sr. Luis Montesdeoca.
SANTA BARBARA
Hector Correa, Julio Díaz Morán, Gabriel Centurión, Mauricio Gimenez, Richard Di Maggio, Hector Pedreira, Pedro de León, Cristian Madruga, Luis E Acosta, Jorge Vieira y Sebastián Ponce.
DT Ruben Acosta
RIVER PLATE
Andres Cabrera, Mauricio Suarez, Milton Artagaveytia, Ramiro Cruz, Hernan Mosqueira; Gonzalo Pereira, Martín Deluca, Ignacio García, Julian Candia: Martín Balbi y Fabián Vazquez.
DT Julio Tarrech

Anuncios