Por Natalio Negrín Fútbol Verdad Radio 41 San José

Cruz Real por penales eliminó a River de Panta

Oriental y Cruz Real son los finalistas del Torneo Preparación, tras el conjunto de Oriental ganarle también la revancha a Ciudad del Plata, mientras que Cruz Real por penales clasificó y dejó por el camino a River de Panta.

LOS PENALES LE DIERON EL PASE A CRUZ REAL

CRUZ REAL 0 (3)

RIVER DE PANTA 0 (2)

Cruz Real se metió en la final, tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos ante River de Panta, en un partido de trámite parejo algo chato donde el viento jugó un papel preponderante para que no sea muy vistoso el encuentro. La jugada clara clara fue para Cruz Real un tiro libre de Claudio Maurente que se metía en el ángulo, y que con gran intervención el arquero Gastón Pérez la saca en forma espectacular, los dos culminaron con 10 hombres, fue expulsado primero en River de Panta el zaguero Esteban Mena por doble amonestación, luego con roja directa se fue expulsado Matías Piriz.

Cruz Real primer año en la Liga de Ecilda ya se metió en la final del Preparación

LOS PENALES

CRUZ REAL 3

Claudio Maurento GOL

Matías Fernández GOL

Guillermo Albano ATAJADO

Emanuel Scotto ATAJADO

Claudio Britos GOL

RIVER DE PANTA 2

Marcos Chamorro ATAJADO

Gastón Pérez GOL

Álvaro Suárez GOL

Alexis Saavedra AFUERA

Leonardo Denis AFUERA

 

LO GANÓ EN LOS DESCUENTOS

 CIUDAD DEL PLATA 0

ORIENTAL 2 (Portillo, Navarrón)

Oriental lo ganó en los descuentos Foto Archivo Federico Bonnahón

Oriental le volvió a ganar a Ciudad del Plata al igual que en la ida, esta vez 2 a 0 fue de visita en Kiyú, goles que llegaron en los descuentos del segundo tiempo por parte de Mauro Portillo y Braian Navarrón. Destacar que promediando los 20 minutos del complemento Ciudad del Plata tuvo un penal a su favor que fue rematado por Jonathan Echeverría y lo atajó el arquero Fernando Pastorino.

Los dos llegan a la final invictos, ya se enfrentaron por la Serie A, donde empataron, la ida se jugará seguramente en Cañada Grande, dado que tiene derecho a elección de localia Oriental, y se definirá seguramente en el Ángel Buela de la Ciudad de Rodríguez.

En Reserva Cruz Real también es finalista que le ganó la llave a Sacachispas, su rival será Independiente que por penales eliminó a Resero.

Fútbol Verdad de lunes a viernes de 18hrs a 19hrs por Radio 41 am 1360 http://www.radio41.com.uy todo lo que necesita saber del Fútbol de San José, para la MAYOR AUDIENCIA

 

Anuncios