Todos con Edgar Peraza luego de su 2do gol. Gran triunfo de Mejoral

PARTIDAZO EN EL “OSCAR DE RUI” QUE DEJÓ SIN INVICTO A LIBERTAD
El rojo de 25 de Mayo ganó épico partido en 25 de Agosto por 4-3.
Un partido memorable fue e vivido ésta tarde donde el equipo visitante se alzó con una importantísima victoria en encuentro que tuvo en vilo a toda la afición hasta el último minuto.

De penal Aguire señalaba el 1er gol

Shubert Aguirre de penal y cuando apenas transcurrían 5´puso en ganancia a la visita. El fervor de Mejoral se anteponía al intento de Libertad de bajar el balón, pero los dientes apretados del rojo y el juego de rechazo que proponía el conjunto de Correa lo hacían mantener alejado a Libertad quien debía estar atento para quitarle el balón a los movedizos Beltrand y Aguirre.
Los de la diagonal obligaron a Romero con un tiro de Senatore o recién sobre el final tuvo un remate de Marcelo Barrios desde fuera del área que el guardameta se extremó para mandar al córner.

Senatore festeja el empate

LAs emociones vendrían en el complemento ya que a los 4´entrando por derecha, Cristian Senatore remató cruzado para lograr el empate transitorio.
Libertad se serenó y comenzó a jugar mientras que Mejoral no encontraba la pelota siendo así que Marcelo Barrios luego de una serie de rebotes metió el 2do y festejado gol local que daba vuelta el partido dejando la sensación que seguiría de largo.

Marcelo Barrios lo daba vuelta luego de una serie de rebotes

Pero Correa mandó a la cancha al “tío” Peraza que en la 1era que tocó con un cabezazo potente, dejó parado a Solla y un minuto después que Libertad pasara, Mejoral niveló las cifras.

Rubbo subia el marcador 3-2

Llegó un nuevo penal ésta vez favorable a Libertad que Mariano Rubbo cambió por gol en los 33´del 2do t colocando las cifras 3-2 para los de Braga, pero sin tiempo a festejar otra vez Peraza con tiro cruzado desde el área chica fusiló a Solla para el delirio rojo empatando otra vez en 3-3.

Peraza volvía a empatar poniendo el 3-3

Había tiempo para mas y el último gran capitán de la albirroja, sorprendió a una estática defensa local y casi sin despegarse metió un frentazo cruzado a los 42´al recibir un córner desde la derecha. Nicolás Castillo se arrojaba al piso a celebrar el 4to gol de Mejoral que le arrancaba el invicto a Libertad en su propia casa.

La reverencia de Nicolas Castillo al mandar la pelota a la red. Era el 4to de Mejoral y el triunfo

Los últimos minutos que quedaban fueron infartantes, cambiando ataque por ataque, llevando peligro de gol en cada incidencia.
Final para un gran triunfo de Mejoral, festejado dentro y fuera de la cancha, donde sus hinchas coreaban el nombre de su equipo.
Correcta actuación de la terna arbitral en un choque jugado con fuerza y muy discutido.

11ERA FECHA DE LA DIVISIONAL B
LIBERTAD 3-4 MEJORAL
Jugado el 25-06-2017
Parque “Oscar de Rui”
Arbitro Diego Fagundez
Asistentes. Carlos Sosa y Leonardo Lopez
LIBERTAD 3
Rodrigo Solla, Lucas Gesta, Daniel Pereira, Salvador Eliceche, Jose M Saracho, Stewart Silva (Jonathan Echevarne), Alejandro Figueredo, Mariano Rubbo, Marcelo Barrios, Cristian Senatore y Jonathan Barrios.
DT Ruben Braga

Mejoral ganó y va por mas

MEJORAL 4
Gonzalo Romero, Cono Parard, Nicolas Macari, Danny Maciel, Federico Cabral (Miguel Rodriguez), Nicolas Castillo, Rafael Irrazabal, Gabriel Ferreira (CArlos Clavijo), Shubert Aguirre (Edgar Peraza), Carlos Colombo y Bernardo Beltrand
DT Eduardo Correa
GOLES: 5´Aguirre de penal (M) 50´Cristian Senatore (L) 69´Marcelo Barrios (L) 70´Edgar Peraza (M) 78´ Mariano Rubbo de penal (L) 79´Edgar Peraza (M) 86´Nicolas Castillo (M)
AMARILLAS: Daniel Pereira, Alejandro Figueredo, Jonathan Barrios, Jonathan Echevarne (L) GAbriel Ferreira, Rafael Irrazabal, Bernardo Beltrand, Danny Maciel, Nicolás Macari, Carlos Colombo, Shubert Aguirre (M)
ROJA. 90´Daniel Pereira (L)

SUB 17
Libertad 9-0 Mejoral
Goles: 3 Alexis Fernandez, 2 Facundo Scocozza, Asariel Georgi, Braian Corujo, Braian Fulco y Matías Gorostiza (L)

Anuncios