Alejandro Merlo Pdte de Wanderers A.C de Santa Lucía. Foto minuto90

EL PRESIDENTE DE WANDERERS DE SANTA LUCÍA ESTÁ MOLESTO

En el parate del fútbol de OFI de ése fin de semana han habido varios interlocutores. Se escuchó y se vio lo que dijeron Walter Brajus (Pdte de AIAF), Guillermo Fernandez (Pdte de Liga Dptal de Canelones), pero no habíamos podido encontrar una tercer voz, que es la del único representante que tiene Canelones por el sub campeonato en la Copa B del 2016, ya que la actividad local no finalizó en en la pasada temporada, no hay otro club perteneciente a la citada liga.

Hoy lo hicimos y dialogamos con Alejandro Merlo, presidente de Wanderers de Santa Lucía que actualmente juega en la Copa A y está luchando por mantener la categoría.

Wanderers de Santa Lucía. Foto Julio Cesar

AQUÍ SUS EXPRESIONES

Wanderers de Santa Lucía se siente molesto con los  neutrales de Canelones ya que no lo consultaron en nada al tomar la decisión con los árbitros que llevó a la suspensión de la actividad en OFI.   Resultamos perjudicados en lo económico y en lo deportivo afirmó el presidente de los bohemios, Alejandro Merlo.

NADIE DE LA LIGA NOS CONSULTÓ

¨Nosotros nunca fuimos consultados en lo más mínimo por los neutrales de la Liga, cosa que nos hubiera parecido coherente –lo digo humildemente- siendo el único representante de la Liga de Canelones en el Torneo de Clubes y a quien nos podía afectar¨ dijo el presidente de Wanderers, Alejandro Merlo.

HEMOS SIDO PERJUDICADOS

¨Ya se sabía que íbamos a tener un domingo con buen clima, sin fútbol en Canelones por el conflicto de los jueces, sin la competencia de los grandes en la Tv, era una linda oportunidad para que la gente llegara al estadio y poder recaudar. Y en lo deportivo también nos sentimos perjudicados ya que era el último partido del arquero de la selección campeona del interior, Rodrigo Olivera (el golero se va a préstamo a Santa Rosa de la Liga Gral. Artigas)¨

UNA VEZ MAS NO NOS CONSULTAN

Merlo remarcó que el total de la directiva está muy dolida porque una vez más no es tenida en cuenta y que le preocupa que el conflicto continúe y tenga que salir a jugar fuera del departamento (de acuerdo a la resolución de la AIAF).

ALGUIEN DEBERÁ PAGAR LOS PLATOS ROTOS

El directivo canario agregó que espera que el domingo no se retome la actividad a nivel local y de OFI sin que nada pase. ¨Acá alguien tendrá que pagar los platos rotos¨ dijo.

ESCUCHAREMOS A LOS NEUTRALES

El dirigente bohemio indicó que escucharán de primera mano las explicaciones de los neutrales para ver que medida tomarán después.

La mesa de neutrales de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones ha convocado para este lunes a las 20.30 hs. a los representantes de todos las instituciones para tratar el tema del conflicto con los árbitros y la violencia.

Por su parte la Unión de Árbitros de Fútbol de Canelones se estará reuniendo el martes.

Anuncios