Comunicado de la Unión de Árbitros de Canelones

Palacios Bonila, Suarez, Bragunde Foto Fanny Ruetalo

Canelones, 27 de junio de 2017

Comunicado a la Opinión Pública

La UDAFC (Unión de Árbitros de Fútbol de Canelones), reunida en el seno de su comisión directiva, de acuerdo a los últimos acontecimientos de público conocimiento, emite el siguiente comunicado.

VISTO: la resolución de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones, de no reintegrar la lista de sus árbitros a la Organización del Fútbol del Interior (OFI), estableciendo esta instancia como medida posterior a una mesa de negociación para solucionar la problemática de la violencia contra los árbitros.
CONSIDERANDO: que esa decisión de la liga hace que hoy a la fecha estemos desvinculados de la misma laboralmente
SE RESUELVE:
1) Suspender el llamado de asamblea de árbitros de UDAFC fijada para el día de la fecha.
2) Comunicar a AIAF de esta medida para que tenga conocimiento y articule las medidas que entienda pertinente
3) No volver a citar a asamblea de socios, hasta tanto la Liga Departamental de Fútbol de Canelones reponga a la totalidad de sus árbitros al seno de OFI, por lo que no estaremos a la orden de la liga hasta que solucione este aspecto reglamentario que usó en su legítimo derecho.
Por la UDAFC
Hugo Bragunde (presidente)
Adrián Ferro (secretario)

Reendex